Inicio Ocio Bajan gravemente las expectativas de taquilla de «Star Wars: El ascenso de...

Bajan gravemente las expectativas de taquilla de «Star Wars: El ascenso de Skywalker»

9

Debía ser la guinda y la película más taquillera de la nueva trilogía, pero la tendencia parece haber cambiado. El próximo 19 de diciembre llega a las salas de todo el mundo Star Wars: El ascenso de Skywalker. La tercera entrega de la era Disney vendrá a cerrar el arco argumental de los Skywalker, pero también muchas tramas abiertas y de singular interés. Desgraciadamente, parece que ahora las cosas son bien distintas.

La preventa ha caído de forma considerable y las estimaciones para el primer fin de semana, tres cuartos de lo mismo. Si Star Wars: El despertar de la Fuerza lograba en suelo americano 248 millones durante su primer fin de semana, Star Wars: Los últimos Jedi se hacía con 220. Buena cifra para una segunda cinta que debía ser la de peores datos. Sin embargo, a día de hoy se ha situado ya a Star Wars: El ascenso de Skywalker en un arranque estimado de 175 millones de dólares. Gran cifra, pero también toda una decepción para Disney.

Faltan ya pocas semanas para el momento. ¿Responderá por encima de las expectativas el público de Star Wars? No tardaremos en descubrirlo.

9 COMENTARIOS

  1. Me lo creo, porque la información la ofreció Scott Mendelson de la página de la revista Variety. Respecto a la preventa de entradas fue un fraude, y ya hay algunas páginas que hablan de ello:

    1.- https://www.sdpnoticias.com/enelshow/cine/disney-star-wars-the-rise-of-skywalker-fraude-venta-boletos-estreno.html

    2.- https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Disney-hace-trampa-compra-todos-los-boletos-de-Star-Wars-para-tener-record-20191026-0197.html

    3.- https://www.tomatazos.com/noticias/402357/Acusan-a-Disney-de-comprar-la-mayoria-de-las-entradas-a-Star-Wars-The-Rise-of-the-Skywalker

    4.- https://twitter.com/Dataracer117/status/1187190646555271169/photo/1

    Las fuentes fueron Twitter, Cosmic Book News, y WGTC, es decir, We Got This Covered.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí