Otros - hace 2 semanas

Cuando un tráiler te puede arruinar la película: ‘Last Christmas’

Cuando un tráiler te puede arruinar la película: 'Last Christmas'

Este viernes se estrena le comedia romántica navideña ‘Last Christmas’ para muchos la nueva «Love actually». Razones las tiene, se trata de un producto típicamente británico que cuenta la historia de amor entre una joven con aire de perdedora y un apuesto y misterioso desconocido en un Londres, todo decorado de luces de Navidad.

Todo está diseñado al milímetro para ser una de las películas más taquilleras de estas navidades (con permiso de Frozen 2) aunque han metido la pata bien metida. En cu afán de ver quién hace el tráiler más largo y más molón sus productores se han pasado de frenada, tanto que han soltado un spoiler de los grandes.

Una vez visto el tráiler, los espectadores descubrieron que el título de la película, en su alusión al famoso villancico de Wham! (la banda de George Michael y Andrew Ridgeley), desvelaba la trama entera. Y es que seguro que sabes la letra de la canción y lo que viene después de «Last Christmas…».

El propio director de la película (Paul Feig) no está muy contento con el tráiler final ya que imaginaba que iba a ser demasiado revelador, pero cuando sometieron a prueba los tráilers, descubrieron que esa parte enganchaba al público.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz