Inicio Ocio La película que Marvel canceló el pasado año

La película que Marvel canceló el pasado año

0

Al final no hay hueco para todos. El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de expandirse. A lo largo de la última década, el proyecto más ambicioso y exitoso de la historia del cine nos ha ido ofreciendo paradas de singular interés. De hecho, el futuro está en sus manos ya que las viñetas de Marvel son una mina de oro. Desgraciadamente, no todos los proyectos que valoran terminan viendo la luz.

Era el año 2018. Por aquel entonces se rumoreaba que Marvel había dado luz verde a la cinta en solitario de Ojo de Halcón. El paso del tiempo revelaba todo como una especulación que nunca llegó a cristalizar, pero la realidad fue bien distinta. Tal y como han confirmado en Bloomberg, la cinta de Ojo de Halcón era una realidad. Ya tenía su hueco dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la aparición en escena de Disney + requería de activos importantes para levantar la plataforma de streaming. Así las cosas, Kevin Feige convocaba a Jeremy Renner para ponerle la idea sobre la mesa. El mandamás de Marvel no esperaba buena disposición por parte del actor, sobre todo después de haber apalabrado ya el filme en solitario del personaje. Poco podía imaginar el entusiasmo con el que recibía la idea Renner.

Así las cosas, lo que iba a ser la primera cinta monográfica de Ojo de Halcón terminaba mutando en una serie de televisión que veremos el próximo año.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz