Otros - hace 1 semana

«Salvados por la campana», un grupo de actores de cercana amistad y un tipo con el que nadie habla

"Salvados por la campana", un grupo de actores de cercana amistad y un tipo con el que nadie habla

Todos recordamos las aventuras y desventuras de aquellos estudiantes del Instituto Bayside.  El líder y creído Zachary «Zack» Morris (Mark Paul Gosselaar), el gracioso y musculoso Slater (Mario Lopez) y el raro y despistado Screech (Dustin Diamond). Ellas: la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y la simple pero escultural Jessie (Elizabeth Berkley) son leyendas de la televisión.

Las cuatro temporadas que Salvados por la campana estuvo en emisión allá a principios de los 90 sirvieron para convertirla en una de las series más inolvidables de la historia de la televisión. De hecho, el grupo prepara su regreso después de más de 25 años desde su despedida.

Durante todo este tiempo, la relación fraguada en set se ha mantenido entre los protagonistas de Salvados por la campana. Sin embargo, uno de lo más inolvidables actores siempre ha mantenido una relación fría y distante con el resto. Nos referimos a Dustin Diamond, el inolvidable Screech. Tal era la situación que ni al reencuentro de People por el 20 aniversario de la serie era invitado.

"Salvados por la campana", un grupo de actores de cercana amistad y un tipo con el que nadie habla

A lo largo de todos estos años siempre se ha tratado de explicar todo como un problema de diferencia de edades, ya que Diamond era mucho menor que sus compañeros (le sacaban 4 años). Sin embargo, lo único que está claro es que no se llevaban bien cuando hacían la serie y la relación es inexistente a día de hoy.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

https://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5aaa4164504b3

wpDiscuz