Inicio Ocio Primeros detalles de las películas de Rick de «The Walking Dead»

Primeros detalles de las películas de Rick de «The Walking Dead»

0

Cierto es que salió vivo de la serie, pero parecía que su partida era para siempre. Desde el preciso instante en el que el episodio 9×05 de The Walking Dead llegó a su fin, todos los implicados se apresuraron a decir que Andrew Lincoln no volvería a la serie. Nuestro queridísimo Rick se iba sin intención de regresar. De hecho, en el final del mencionado capítulo, una elipsis de seis años dejaba claro que su vuelta no sería fácil.

Efectivamente, la AMC abría un nuevo camino al sheriff. Y es que los responsables de The Walking Dead no dudaban en dejar claro que desarrollarían tres películas para el personaje. Una trilogía que ha empezado a tomar cuerpo.

«Primero descubriremos lo que ocurrió después de que Rick desapareciese. Justo después empezaremos a explorar nuevos mundos jamás vistos en el universo de The Walking Dead. Además, las películas podrán verse en los cines». El Fandemic Tour Huston era el lugar elegido por Pollyanna McIntosh para lanzar los primeros detalles de las cintas de Rick. Y es que la actriz encargada de dar vida a Jadis tendrá un papel protagonista, al menos en la primera de ellas. Eso sí, seguimos sin tener ni idea de las fechas de lanzamiento de los filmes.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz