Inicio Ocio El origen de la famosa cicatriz de Joaquin Phoenix

El origen de la famosa cicatriz de Joaquin Phoenix

39

Es el chico del momento. Mejor dicho, lleva un par de décadas siendo el chico del momento. Que Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores era algo que ya sabíamos de sobra. Sin embargo, lo que ha conseguido con su papel de Joker es dejar claro que su reino no pertenece a este mundo. Difícil encontrar una interpretación comparable. Sin lugar a dudas, de los mejores trabajos de la historia del cine.

Son muchos años ofreciéndonos papeles inmensos. Un tiempo en el que siempre nos ha llamado la atención su característica cicatriz en el labio superior. Es, sin lugar a dudas, el rasgo más característico del genial Joaquin Phoenix. Por eso hemos querido preguntarnos por el origen de tal cicatriz.

Seguro que a estas alturas estáis pensando en cualquier gamberrada o accidente de adolescencia, pero nada más lejos de la realidad. Lo que luce Joaquin Phoenix en su labio superior no es una cicatriz, sino una marca de nacimiento. Así, el genial actor ya venía de serie con ese elemento tan identificativo. Realmente curioso.

39 COMENTARIOS

  1. La película es más lenta que choque de tortugas, aburrida en fin pésima dejen de darle fama y hasta de hablar de este chavón estoy harto

  2. De hecho es algo con lo q nacemos c ve como operación pro así es como nacemos yo tengo la marca de el lado derecho y no cuento con los recuerdos para hacerme la operación

  3. Se denomina fisura labio-palatina es una malformación de nacimiento y se corrije con cirugía. Las hay de diversas clases,la de él es unilateral izquierda. Se de los hablo tengo ya niña pequeña fisurada también.

  4. El actor de origen puertorriqueño nació con labio leporino, el cuál fue corregido por medio de una cirugía… Por qué das una nota errónea sin documentarte correctamente?, una falta de profesionalismo.

  5. Desde que lo vi en la pelicula señales se notaba que nacio con una malformacion en el.labio y fue operado y que lejos llego…cero baja autoestima

  6. Siempre he pensado que tuvo el llamado labio leporino, y con los avances de la medicina sólo le quedó esa pequeña cicatriz. Lo cual no afecta su físico, ni su calidad de actor…

  7. No es una marca de nacimiento. Como bien indican en otros comentarios, es por el labio leporino, con el cual nació y tuvo que ser operado.
    Estudié Anatomía Patológica y cuando llegamos a esta malformación, uno de los ejemplos conocidos que nos pusieron en el temario fue el de Joaquín Phoenix.

  8. De que es un acto Razo es un acto Razo y más meterse en el papel con personalidad psicótica increíble lo de la cicatriz no importa pero si de origen se trata es producto de una cirugía correctiva labiopalatino y es congénito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí