Tecnología - hace 4 semanas

Under Armour y Virgin Galactic presentan su traje espacial

Under Armour y Virgin Galactic presentan su traje espacial

Virgin Galactic es la compañía de turismo espacial de Richard Branson. Su idea es llevar a seis pasajeros en su nave espacial hasta el borde del espacio, donde el aparato y sus pasajeros flotarán sin gravedad durante unos 10 minutos.

Esta misma semana ha presentado los trajes espaciales para lanzamientos comerciales que hará la compañía. Para ello se han aliado con la empresa de ropa deportiva Under Armour.

Según publicó Under Armour en sus cuentas oficiales, las pruebas de los trajes espaciales les han llevado varios meses bajo «los estándares más altos posibles». El objetivo es que sea «seguro, funcional y cómodo, imponiendo su propio sello en el vestuario clásico de los trajes espaciales y moldeando la forma en la que la siguiente generación de viajeros al espacio se vestirá», escribió en el blog el fundador y CEO de la compañía, Kevin Plank.

La colección incluye el traje espacial, un traje de entrenamientocalzado e incluso una chaqueta de edición limitada. El viaje costará en total alrededor de 225.000€

https://twitter.com/UnderArmour/status/1184473651569184769

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz