Otros - 15 octubre 2019

Will Smith, ante el mayor fracaso económico de su carrera

Will Smith, ante el mayor fracaso económico de su carrera

Había pasado una racha horrible, pero la cosa tenía toda la pinta de quedar atrás. Durante más de una década, Will Smith fue el actor más querido por el público y, sin lugar a dudas, el más rentable. Cada vez que el intérprete se ponía ante las cámaras, el resultado era una lluvia de millones incomparable. Buena culpa de ello la tenía la incomparable habilidad de Smith para elegir proyectos sensacionales, algo que perdía durante una buena temporada.

Parecía que la crisis había terminado. Will Smith volvía a petarlo gracias a cintas como Aladdin. Con lo que no contábamos era con que Géminis fuese a convertirse en un patinazo de semejante envergadura. Y es que la película que debía poner patas arriba el cine de acción resultaba un desacierto completo, lo que el público ha castigado sin miramiento.

Will Smith, ante el mayor fracaso económico de su carrera

Unos horribles 20 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en suelo americano. Con semejante desastre, mal pintaba la cosa. Para colmo, el resto del mundo no reaccionaba mejor. Otros 39 millones para un total de 59. ¿Cuál es el gran problema? Pues que Géminis se dejaba 140 millones solo en su producción. Con otros 60 en distribución y publicidad, el coste final se iba hasta los 200 millones de dólares.

Así las cosas, Will Smith se enfrenta ahora al que podría ser el mayor fracaso económico de su carrera.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Vaya mierda

Vaya caca

A mí me ha encantado la película, sólo digo que al que no le haya gustado, es un subnormal de mierda

El insulto es el arma de imcompete, cuándo no sé tiene argumento

INCOMPETENTE y SE sin acento.

Y cuando también sin tilde..no acento!!

se te ve una persona razonable

Para gustos los colores, y el insulto queda fatal. Deberías de tener más educación y aprender modales.

JuanSolo Tu deberías aprender a decir cosas con sentido, idiota.

Apuesto lo que sea a que la gente que habla Mier** de la película ni siquiera la a visto. Yo tuve el PLACER de ver esta película y es comparable a cualquier otro ÉXITO de Will Smith como I Robot o Men in Black.

La película no es mala como muchos pintan, el verdadero problema fue que le tocó competir contra el monstruo en taquillas que representó ser la película del Joker.

Si los productores hubieran sido listos, podrían haber reprogramado su fecha de estreno para un mes más.

Tu la oportunidad de verla y me gusto una muy buena película de Will Smith quede muy satisfecha y la recomiendo para que vayan a verla

La película está muy bien asiq no lo entiendo.

Quizá estaba en busca de la felicidad

Esa si fue mala de cojo.es!!!!

Que la peli no haya recaudado lo esperado no significa que sea una mala película. Yo la ví y aunque no es WOW estuvo divertida y bien hecha.

esta es mi opinion https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-pelicula-proyecto-geminis-2019/?logged_in=8390

Que horrible redacción y cuantas faltas ortográficas…

Es buena..me gusto y valio la oena gastar en ella..

Me la e visto 2 veces y me gusto muchisimo

Pues la película tiene muy buenas escenas, la acción en algún momento genera suspenso y en otras gracia , y el peso del guasón tampoco le ayuda….

Es muy buena, tipo la mayoría de Will, quien diga que no le gustó, no la entendió o no entiende el género de la misma, el inconveniente ha sido competir momento de estreno con el Joker, que está muy bien, pero es que además es un personajes que conocemos, aunque hubiese sido mala seguro habría recaudado más por cuanto hay detrás.

wpDiscuz