Inicio Ocio Zack Efron podría ser uno de estos dos mutantes en los nuevos...

Zack Efron podría ser uno de estos dos mutantes en los nuevos «X-Men» de Marvel

2

Su nombre cada vez suena con más fuerza. Zack Efron es una de las grandes estrellas de cine de los últimos años. La popularidad del actor no ha hecho más que crecer al mismo ritmo que el respeto que por él siente el público. Papeles del calibre del de El Gran Showman o Extremadamente cruel, malvado y perverso hacen de Efron uno de los intérpretes del momento. No es de extrañar que en Marvel hayan puesto sus ojos en este fenómeno.

Ya estuvo cerca de ser el Ikaris de Los Eternos, per finalmente el papel terminaba en manos de Richard Madden. Sin embargo, hace días volvía a salir su nombre a la palestra. Al parecer, Zack Efron negocia con Marvel para sumarse a una de sus series o películas. En un principio, parecía que Moon Knight podía ser su destino, pero el abanico se ha abierto de forma considerable.

Las especulaciones sobre la posibilidad de que Efron sea uno de los mutantes de los nuevos X-Men que Marvel prepara se multiplican. Al parecer, su nombre es uno de los que se valoran para dar vida al nuevo Lobezno. Eso sí, tampoco se descarta que Cíclope sea el elegido finalmente. Seguro que no tardaremos en tener novedades al respecto, pero, mientras tanto, ¿qué personaje te parece que le queda mejor?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

se escribe «Zac» Efron.

La antorcha humana sería perfecto para él

wpDiscuz