Euribor - Noticias - hace 7 días

El Euribor sigue haciendo el yo-yo y hoy le toca subir

El Euribor sigue haciendo el yo-yo y hoy le toca subir

Ayer alguien en la zona de comentarios me preguntó por el coche de mi jefe y hoy justo me he acordado de esto porque bien tempranito me ha tocado lavar a mano 5 de su colección. Dice mi jefe que lo hace por la sequía, que a ver si lavándolos todos se pone a llover, así que mañana me tocará lavar otros 5. Es un tipo muy preocupado por el medio ambiente, dice que con este sol no hay quien juegue al golf y que el green cada vez está menos green.

De todas maneras, aunque le preocupe el medio ambiente su coche preferido es el Hummer que conduce los jueves impares (por su peli favorita, «Borat»). Le he preguntado que si tiene interés en comprar algún coche eléctrico a lo que me ha respondido que «eso no son coches, eso son electrodomésticos con ruedas».

De lo que ya no le pregunto nunca es del Euribor porque todavía cree que está en positivo, siempre me recuerda que él cuando era joven pagó su piso con una hipoteca de 12 años al 8%. Me pone la cabeza como un bombo.

¿Y qué ocurre con los que tienen que pagar su piso ahora con hipotecas casi infinitas?

Hoy, el indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue haciendo el yo-yo y tras la bajada de ayer hoy le ha tocado subir 7 milésimas hasta el  -0.326% con lo que la media provisional del mes queda más o menos en el -0.33% que son 0.176 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en cerca de 13€ mensuales (156€ anuales)

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Grande tu jefe aunque no tan grande como un Hummer.

El hummer tiene un par de torsión de 300 kilonewtons pero chupa como un concejal de nueva adjudicación, forocoches jajajja, la becaria en bikini sobre el capo estaría tremenda, hay volatilidad en todos los mercados el culebrón Brexit y comercio están en su apogeo, ante tanta volatilidad vendría bien la voluptuosidad de la becaria

mejor para tenerme contenta
hazme el humor

Que volatilidad que barbaridad uff ufff !!!!

Bueno saber las preferencias motoras y sensibilidad de una persona como las de antes, de las que ya no hay…

Curiosidad saber su sensibilidad también por los relojes? Que últimamente entre el apple y el Rolex ufff

El jefe hombre de refinados talentos preferirá alguna otra marca suiza de relojería y en su colección tendrá surtidos distintos ….. es como lo del hummer es su preferido por tema contaminación pero los quiere todos limpios….

exclusiva mundial se reúnen trump y el amante de la reina de Inglaterra para pulir asperezas sobre el brexit
https://www.youtube.com/watch?v=sP5ElraFHHE

Guarrete

para yo-yo el que hace la prima del pichín con el becario, brutal

¿Os acordáis de mi hipoteca?
Me toca renovar el próximo mes de noviembre y me sale un diferencial negativo (-0,066%).
Me llegó hace dos días de mi banco la carta con la información del cambio de interés. (lo ponen a 0).
Ayer llamé al banco (ING) y me dijeron que no me van a pagar intereses a mi, y que eso es lo que hay, que bastante tengo con no pagar interés . Así que nada, es lo que hay. Lo mismo podría salir victorioso si reclamo pero por 12 escasos euros no merece la pena.

12 euros de cada hipoteca son millones en su bolsillo, pero es verdad.

Ya sabes, ING: el banco no banco, según dicen ellos. Que hace exactamente lo mismo que el resto de bancos. Y es que aunque la ogra se vista de seda…

Por ese dinero no te vas a meter en abogados, pero yo reclamaría por escrito, y que te contesten por escrito.

Vaya tela! Que no paguen intereses, pero que al menos lo rebajen del capital. Y encima parece que te hacen un favor… Pero tendrán que atenerse a lo que dice el contrato de hipoteca que para eso se hace, digo yo… ah pero cuando al banco no le conviene se lo pasan por el forro. Por esa regla de 3 cuando suba demasiado deberíamos dejar de pagar intereses porque, claro… no voy pagar más intereses que capital! Estoy con el resto de foreros, reclama por escrito para que al menos conste su negativa. No se sabe que pasará más adelante… Leer más »

Becario aprovecha los asientos de atrás del hummer y tírate a la becaria.

pues nada, mañana si te toca limpieza exprés de los coches del jefe aprovecha y rellena con propano las ruedas y le dices que es pa reducir la relación peso potencia.

Reclamar siempre beneficia a todos. Deberíamos incorporarlo a nuestra cultura como consumidores.

El euribor hace yo-yo pero siempre sube más que baja el muy C…..N

El euribir como la becaria sube y baja, sube más que baja.

valla como esta el Euribor, parece er Betis , para arriba para abajo,para arriba para abajo, parece un ascensor.

wpDiscuz