Otros - hace 4 semanas

Emilia Clarke, camino de convertirse en nueva estrella de DC

Emilia Clarke, camino de convertirse en nueva estrella de DC

Las estrellas de Juego de Tronos empiezan a reasignarse. Terminada la serie, cada día conocemos un nuevo proyecto al que se suben los protagonistas del mayor fenómeno de la historia de la televisión. De hecho, la mayoría de ellos están encontrando acomodo entre superhéroes. Un género en el ya están Arya, Sansa, Jon o Robb y al que ahora llega o la mismísima Daenerys Targaryen.

Efectivamente, tal y como ha publicado We Got This Covered, nuestra querida Emilia Clarke está a punto de convertirse en nueva estrella de DC. La publicación fue la primera en adelantar el fichaje de Robert Pattinson como Batman, por lo que su credibilidad se da por supuesta. Precisamente tirando de mismas fuentes, lo que ya han puesto encima de la mesa es que las negociaciones de la actriz para convertirse en la emblemática Zatanna van por buen camino.

Emilia Clarke, camino de convertirse en nueva estrella de DC

De esta forma, la hechicera compañera de Batman y miembro de la Liga de la Justicia se convertiría en la enésima oportunidad en la gran pantalla para una Emilia Clarke a la que no le ha ido demasiado bien con grandes producciones del calibre de Terminator: Génesis o de Han Solo: Una historia de Star Wars. Esperemos que esta vez cambie su suerte.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Me gustaría verla como zatana :)

wpDiscuz