Ocio - 5 septiembre 2019

Ryan Gosling, a punto de fichar por Marvel para esta película

Ryan Gosling, a punto de fichar por Marvel para esta película

Ya estaba tardando. A lo largo de los últimos años las grandes estrellas del cine han empezado a darse de tortas por conseguir un papel dentro del cine de superhéroes. Especialmente atractivo resulta eso de subirse al Universo Cinematográfico de Marvel, garantía absoluta de éxito de público y crítica. Además, Kevin Feige y compañía siempre quieren a los más grandes. El caldo de cultivo ideal para lo que parece que está a punto de producirse.

Resultaba sorprendente que uno de los actores más cotizados del planeta todavía no hubiese recibido la llamada de Marvel, pero la espera ha llegado a su final. Ryan Gosling podría estar negociando su incorporación a Thor: Love and Thunder. El director Taika Waititi habría posado sus ojos en él para uno de los personajes principales de la película. De hecho, una fotografía de ambos juntos ha sido el detalle definitivo para que todas las alarmas comenzasen a sonar.

Ryan Gosling, a punto de fichar por Marvel para esta película

A día de hoy todavía no existe confirmación oficial al respecto, pero la idea de ver a Ryan Gosling en Thor: Love and Thunder huele que alimenta.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz