Otros - hace 4 semanas

Un artista de Marvel dibuja al Lobezno de Keanu Reeves

Un artista de Marvel dibuja al Lobezno de Keanu Reeves

Hace cuatro años era una estrella caída en desgracia y sin el favor del gran público, pero las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Efectivamente, nuestro queridísimo Keanu Reeves volvía a molar a lo bestia gracias a John Wick. El personaje le devolvía a lo más alto. de hecho, su popularidad nunca había estado tan alta. Así, no es de extrañar que esté negociando con Marvel su incorporación a las nuevas cintas de la compañía.

Todavía no sabemos cuál será su papel o cómo se producirá su incorporación, pero lo que tenemos claro es que a lo largo de las últimas semanas los rumores que le sitúan como el nuevo Lobezno están disparados. De hecho, que Alexander Lozano se haya atrevido a lanzar en redes un diseño del actor caracterizado como el mutante no ha hecho más que aumentar el hype. Puede que Keanu Reeves no sea el perfil de actor que a todos se nos viene a la mente al pensar en Lobezno, pero tampoco se puede negar que la cosa molaría lo suyo. ¿Neo y John Wick con garras de adamantium? Lo compramos.

Un artista de Marvel dibuja al Lobezno de Keanu Reeves

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Caballeroblanco57
Guest

ABASCAL PRESIDENTE!!!

Lemmyblanco
Guest

Anormal

JosesoJ
Guest

Forros

Juan
Guest

El tema es que Keanu es alto para el personaje, wolverine tiene cerca de 1,60 m de altura, Jackman ya es alto… Ojo, Keanu es un actorazo, me gusta todas sus actuaciones…

Mr Z
Guest

Eso que de todos modos es un padrote y se le ve bien el papel

A-16
Guest

Muy buena propuesta

Ronin
Guest

Nadie conoce 47 ronin o que pedo, ahí también se le dio el papel bien.

Caballero de la noche
Guest

Keanu Reeves tiene 54 años y Hugh Jackman tiene 50 años y se retiro por ser muy mayor para interpretar a wolverin, los dos son excelentes actores pero marvel busca un actor joven para que pueda participar en varias películas del UCM

wpDiscuz