Otros - hace 2 semanas

Otro fichaje de excepción para “Fast & Furious 9”

Otro fichaje de excepción para “Fast & Furious 9”

Esto es un no parar. Todavía estamos impresionados del salto de calidad que ha ido dando la saga Fast & Furious desde la quinta entrega. Cada película se convierte en un espectáculo de épicas proporciones. De hecho, las grandes estrellas del cine se dan de tortas por hacerse un hueco entre Vin Diesel y compañía.

La novena cinta de Fast & Furious parece que tendrá la importante baja de Dwayne Johnson. El actor ha tenido unos cuantos problemas con sus compañeros de reparto y parece centrado en los spin-off que se pueden venir. El primero aterrizará el próximo mes de agosto con el título de Hobbs & Shaw, un filme que puede ser el primero de muchos si se confirma el exitazo que promete ser. Así, un hueco quedaba libre en la saga “madre”, por lo que los responsables del filme han decidido apostar por otro enorme musculoso: John Cena.

Otro fichaje de excepción para “Fast & Furious 9”

Ya se ha presentado ante el público. Utilizando sus redes sociales, Cena confirmaba la noticia y su ilusión por formar parte del proyecto. Nosotros estamos más que encantados, la verdad. Gran fichaje.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz