Otros - hace 2 semanas

La película con la que Keanu Reeves se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel

La película con la que Keanu Reeves se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel

El futuro ya está aquí. Después de Vengadores: Endgame, toca empezar a pensar en lo que se nos viene. Después de un periodo de 22 películas de descomunal éxito, la compañía ya se encuentra inmersa de lleno en el desarrollo de las dos primeras películas que veremos como parte de la Fase 4 de su universo cinematográfico: Viuda Negra y Los Eternos.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson nos llevará a los orígenes del personaje de Natasha Romanoff con un personaje de sobra conocido. Más novedoso es lo que nos encontraremos en Los Eternos. En este caso tenemos a un grupo de superhéroes completamente nuevo para el gran público y que ya habría fichado a actores del calibre de Angelina Jolie o Richard Madden. Precisamente a ellos se sumaría la última gran estrella convencida por los cantos de sirena de Marvel: Nuestro queridísimo Keanu Reeves.

A día de hoy no tenemos ni idea del papel que Marvel podría haber reservado para el actor, pero de lo que no hay duda alguna es de que se trata de un fichaje brutal.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
..nmnm
Guest

[spoiler title=» «]

Reydelmal
Guest

Keanu interpretará a ikaris, informaros antes de publicar anda

wpDiscuz