Noticias - 18 mayo 2019

El final de ‘Juego de tronos’ podría disminuir considerablemente la productividad laboral

El final de 'Juego de tronos' podría disminuir considerablemente la productividad laboral

El último episodio  ‘Juego de tronos’ podría tener un impacto en la vida real y disminuir la productividad laboral la mañana del lunes tal y como muestran los resultados de la encuesta denominada ‘Se acerca la ausencia’, realizada por The Harris Poll para The Workforce Institute del Kronos Incorporated, una empresa de RRHH.

Algo más de 27 millones de empleados  planean ver en directo el último capítulo de ‘Juego de tronos’ y admiten que podrían perder el día, llegar tarde, trabajar a distancia, ser menos productivos de lo habitual o experimentar otro impacto en sus obligaciones laborales el lunes, debido al final de la serie más popular en la historia de HBO, reza el informe. Entre ellos, 10,7 millones estadounidenses se tomarán el día libre; unos 2,9 millones pretenden llegar más tarde y 3,4 millones intentarán trabajar a distancia.

Además, la encuesta consultó acerca de que cuál personaje de la serie preferirían tener los empleados como jefe. El 28 % de los participantes eligieron a Jon Snow, seguido por Tyrion Lannister, con el 12 % de los votos y Daenerys Targaryen, con el 9 %. Incluso la antagonista Cersei Lannister ha recibido el 2 % de los votos.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz