Inicio Ocio ¿Por qué esa campaña de acoso y derribo contra Brie Larson y...

¿Por qué esa campaña de acoso y derribo contra Brie Larson y su Capitana Marvel?

144

¿Por qué esa campaña de acoso y derribo contra Brie Larson y su Capitana Marvel? 1

Estamos asistiendo a una campaña impresentable desde hace casi dos meses. Por alguna razón, Brie Larson y su Capitana Marvel llevan tiempo enfrentándose a una situación bastante extraña. La sensacional actriz lograba que Carol Danvers lo petase en su primera aparición en la gran pantalla con una recaudación mastodóntica. Eso sí, la actriz se ha tenido que enfrentar a una auténtica tormenta que todavía dura.

Tras ser el foco de incontables comentarios machistas en las redes durante la campaña promocional de Capitana Marvel, la sensacional actriz hacía gala de su famoso feminismo y su mordacidad, reaccionando a todos ellos y dejándolos en mal lugar en varias ocasiones. Esto provocaba que la película tuviese malas valoraciones en webs como IMDb desde semanas antes de su estreno. De hecho, la nota de la película en portales tan emblemáticos como el mencionado se veía perjudicada por esta campaña de desprestigio. Una actitud por parte de algunos indeseables que todavía continúa.

Ahora toda decir que su relación con los compañeros de Vengadores: Endgame ha sido realmente mala. Codazos en entrevistas y bromas supuestamente malintencionadas serían la excusa en esta ocasión. Y es que algunos le han buscado la vuelta a la complicidad entre ellos, hasta el punto de que Don Cheadle (Máquina de guerra) salía en Twitter a desmentir los rumores malhumorado y a mostrar su cariño a Brie Larson. Indecente lo que se está haciendo con la Capitana Marvel.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Para empezar deben dejar de decir que es “porque es mujer” ya que eso no sucede con ninguna de las heroínas del UCM. La razón del rechazo a CM es sencilla: CM es pedante, arrogante y grosera con los demás miembros del UCM, incluyendo otras mujeres. Eso quedó visto en la única escena de EndGame donde habla. Tiene pocas frases y las dedica a mostrase que ellos fallaron porque “no la tenían a ella” y dice que ella sola irá a matar a Thanos… ¿De verdad querían que sintiéramos simpatía por ella? Y Brie Larson tiene la misma personalidad, eso… Leer más »

Tienes toda la razón,la arrogancia deja mucho que desear; entonces porque Black widow encaja bien con ese elenco de hombres. Yo estoy a favor de capitana Marvel, pero la arrogancia y lo creída deja mucho que desear.

Te das cuenta que es una película y no es un hecho real no??? .. y que lo que dice lo hace solamente porque alguien le escribió ese guión??

Eso es cierto

Te das cuenta de que en las entrevistas habla ella y no hay libreto?

Por supuesto es una película no sé por qué la gente le ve tanto problema a eso, entre más polémica más publicidad, deberíamos interesarnos por otras cosas más importantes.

Jajajaja..madura hombre los texto que ella habla son los diálogos que les da el guión.. y si no ves más películas de advanger….un weon menos.

Jajaaja

Para empezar, ni la conoces en persona como para decir simplemente que ella es así. Sí tiene que ver con que ella sea mujer porque es la única superheroina de Marvel con una película propia. Ahora, no es culpa del personaje, es de los guionistas por darle esos diálogos. Considera que AEG se filmó antes que CM, no tenían muy definida su personalidad ni a donde se dirigiría.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices no es cuelpa de ella si no de lo que escriben ella dice lo que viene en el libreto no va a decir algo que no le toca decir la culpa es de quien escribió el guion para que ella dijera esas lineas

Tienes razon, no tengo nada en contra de Brie Larsonarson, solo no me gusta su papel el cómo lo introdujeron en Capitana Marvel,
pero contra la actriz no tengo nada en contra de ella es muy buena actriz.

Cuando salga la pelicula de la Viuda Negra veras que la situacion no tiene nada que ver con el hecho de ser mujer. El personaje de la capitana marvel no ha gustado y Brie no a ayudado mucho.

Una feminazi en la.pantalla…

Todo lo que veo en tu comentario son excusas. Da igual de quién sea la culpa, el personaje de CM cae mal, no por ser mujer si no porque se vuelve pedante y arrogante a cada palabra que suelta. En cuanto a la persona, nadie de aquí conocerá a ningun actor de hollywood en persona pero no por eso no se va a poder intuir su carácter, y la verdad es que las entrevistas y los comentarios que se ven de ella son del talante de su personaje. Sin obviar por supuesto la caza de brujos ultra feminista que ha… Leer más »

Para empezar, ni la conoces en persona como para decir simplemente que ella es así. Sí tiene que ver con que ella sea mujer porque es la única superheroina de Marvel con una película propia. Ahora, no es culpa del personaje, es de los guionistas por darle esos diálogos. Considera que AEG se filmó antes que CM, no tenían muy definida su personalidad ni a donde se dirigiría.

Es básicamente lo mismo que diría Thor, por eso le agrada. Pero nadie dice nada malo de Thor porque, le costó tiempo, se ganó al publico. También Quill y Nebula se proponían acabar con Thanos de la misma forma. Solo que Capitana Marvel sí podría. Se enojan con ella porque no usó el guante y por “culpa de ella” Tony muere, pero si lo hubiera hecho se llevaría todo el crédito de derrotar a Thanos “ella sola” y entonces también se enojarían por opacar a los demás héroes. No hay poronga que les venga bien a los haters. Yo ya… Leer más »

El hate hacia la actriz va mucho más allá de las líneas que dice el personaje y eso lo podes ver con ciertas frases y actitudes que muestra en entrevistas. Es una mujer arrogante que se cree mejor que los demás y siempre da un aire de superioridad al hablar,es detestable

Una vil feminazi como muchas que están opinando aquí. Primero aprendan a lavar sus calzones. Luego sean capitanas del lavadero…

Tu ni haz de trabajar pinche huevon

Una frase con cuatro palabras y cuatro errores ortográficos… vaya!
Y sí trabajo, corrijo ortografía

A lo mejor el que debería aprender eres tú pero tengo mis dudas de que tengas capacidad suficiente… Ánimo, tú puedes.

Aprender a qué, exactamente? Soportar engreídos? Bueno, te soporté 4 segundos. Estoy aprendiendo!

Pues tiene un Oscar, y deja tu eso, solo los estupidoz hacen el hate que porque su actitud si fuera eso que caso no conocen a Roberto Danwy Jr, el si es detestable como persona

Eso es verdad el tambien se cree la gran cosa,o se olvidan sus dialogos en las primeras avengers

Tiene un Óscar y como seis premios más, todos por la misma película (que fue muy buena) pero no tiene encanto personal, eso es innegable

Jajajaja..de verdad literalmente sos un hueon..son sólo actores juzguen sus actuaciones y ella es una estupenda actriz..con películas de drama totalmente distinta a capitana Marvel en fin recula y madura.

Si lo que dices fuera cierto los Óscar se los llevarían los libretistas y no los actores

Y se olvidan que aquí, el idiota que tiene la culpa es Star-Lord.

La comprensión de lectura no es lo tuyo, verdad?
La odian por arrogante como persona, por su falta de respeto por otros actores que le llevan años en esa historia y la falta de respeto a los fans que aman a esos personajes. Que casi no apareciera en la película es de lo mejor que pasó…

jejejeje amigo ella no hace su libreto! y hablas de ella como si ya la conocieras que barbaridad jejejejej como si fuera tu vecina y la conocieras a la perfeccion jejeje

Y a ti te cae bien porque es tu vecina?
Con las entrevistas que dió como si de verdad fuera la capitana Marvel fue suficiente

Si no les molestaba esos mismos adjetivos en tony entonces podemos hablar d q es es porque ella es mujer

Con Tony stark es distinto el al menos lo divierte a uno con lo que dice y lo que hace y es uno de los primeros vengadores uno de los fundadores con Nick fiury en cambio capitana Marvel es una aparecida que se cree mejor que todos los otros incluyendo las mujeres de los mismos avengers se cree mejor que ellas con lo que dice en la película

No puedes juzgar a una persona por lo que dice en una película, que además no son sus palabras, sino de un guión escrito por otra persona. Un poco de coherencia.

Las entrevistas no son libreteadas, bueno, a menos que en ellas digan que les cae bien Brie Larson, en cuyo caso es obvio que sí

No estamos hablando de Tony si ni de Robert Dawny Jr por mas que sea uno de los primeros como persona es detestable

Según tu lógica el guasón del Ledger y el de Letto son iguales porque eran el guasón…
¿ya entiendes la importancia del encanto en un actor?

En primera no tiene sentido tu comentario por que eso es del guión y no que ella lo quisiera decir

Vaya, y yo que pensaba que en las entrevistas en video y prensa hablaba ella, y ahora resulta que son libreteadas en un guión

Iron Man es igual de pedante y eso sí no les molesta. Básicamente la odian porque si y porque es una mujer muy poderosa, no trates de esconder la realidad. Si fuese un hombre ninguno de los haters sin razón estarían sufriendo.

La mujer maravilla es igual de poderosa y no tiene los mismos problemas, creo que nada tiene que ver el sexo del personaje o la actriz

Con la pequeña diferencia que Tony si cae bien a pesar de ser así

No se le odia “porque si”, sino por “ser así”
Por cierto, lo de “Lucifer” es por un diminutivo de Lucía Fernández o por su gusto en actrices y personajes?

Estás muy equivocado, yo he visto entrevistas de ella con otros compañeros de la película y ella totalmente normal, y claro que el acoso que ha recibido a nivel mundial es por el hecho de ser mujer y llevar un rol principal, de un personaje que es protagonista y que es el primero que tiene Marvel en las películas, personaje protagónico que no tiene scarlett hasta ahora

La mujer maravilla fue una pelicula super bien recibida, un personaje fuerte, pero sumamente positivo y que inspira valores. Gael Gadot es querida, el detalle es que el personaje de capitana no a gustado, el guion o la forma en que marvel expuso a la heroina no han sido de lo mejor. Ademas en los cómics, aun que el personaje es fuerte, tampoco a sido un exito, de hecho el comic tiene muchas criticas. Todo se unió y este es el resultado.

Buen análisis

Yo he visto las otras entrevistas y normal. Parece que es normal que no les guste.
De todos modos espero te haya gustado su protagonico de 15 minutos
Y Scarlett sí tendrá su película en solitario que ha sido muy perdida por los fans desde hace años…

Que tal si te buscas una vida…. Y dejas de vomitar estupideces…?????
Ella cumplió un guión (sabes lo que es eso???????)…. y le pagaron por eso.
PUNTO!!!!!!!
Ya deja de hacer gala de tu tremenda imbecilidad.

Por esp la peli no gustó y el personaje cae mal. Si ademas la actriz no deja de meter la pata para que veamos lo feminista que es… Pues agranda el problema.y todo para que tenga que morir ironman para derrotar a thanos….capitana marvel sobra en la historia. La han puesto por feminismo puro y duro.

Que no gusto? No le habra gustado a 4 gatos como tu pero recaudo mas mil millones

Es verdad! Recaudo como mil millones… eso sí, habrá que ver cuánto pagó Disney comprando críticos, periodistas, prensa, alquilando teatros enteros para que ocultando el fracaso del personaje no afectará “Endgame”… y con todo les tocó limitar la participación de CM a 15 minutos para no tirarse la película

¿ustedes no se saben otra respuesta que no sea “era un guión”? Y las entrevistas y opiniones ven prensa también eran un guión?…
Es más, me dejas pensando algo: todos ustedes dicen lo mismo ¿Es un guión?, digo, ¿Les pagan?

Sabes quien tiene esa misma actitud … Tony Stark. Uno de los más valorados del MCU. Que una misma actitud en un hombre y en una mujer sea juzgado de forma diferente tiene un claro nombre: sexismo. Te comento que hay gente que idolatra a Batman (que más arrogante y pedante no puede ser) y le hace la puñetazo a Carol. Que te puedfn gustar personalidades buenazas coml Capi o Barry pero que te gusten esos hetoes (Tony y Bruce) … Al que quiera entender que entienda. Hipócritas muchos.

Comparar a Batman con la capitana Marvel es una joda no?

Tony es sarcastico y tampoco cae vien en las propias pelis..pelea con casi todos…no busques donde no hay…

Osea que no te agrada Ironman

La comprensión de lectura no es lo tuyo, verdad?

Fíjate por ejemplo Macie Williams, es mujer para nada sexualizada, su personaje es duro, fuerte, arrogante y malhumorado. Y te puedo asegurar que no hay mujer ni hombre al que no le encante. Pero ahí influye el carisma propio de la actriz (que tiene y mucho) y que el propio personaje se ganó con esfuerzo y sufrimiento el ser reconocida así. Brie Larsson no es una mujer carismática, aunque es bonita y tiene pechos grandes. Desagrada por lo que trasluce su personaje, porque la actriz tiene poco carisma, y porque su personaje no se ganó con los fans el permitido… Leer más »

Me gustó mucho tu opinión

Tony Stark, al Igual que Thor en sus comienzos fueron personajes arrogantes por diseño, y parte del arco argumental de estos personajes fue que aprendieron humildad a los golpes. Los personajes crecieron maduraron y se expandieron en base a su viaje heroico. Por que al fin y al cabo ¿qué es lo que define un héroe? ¿tener superpoderes? ¿tener una armadura? ¿ayudar a los demás? Nop, lo que define a un héroe es poner en riesgo su propia vida, o incluso entregarla, para salvar la de alguien más. A Thor su padre le quitó los poderes y lo envió a… Leer más »

No son los superpoderes los que los hacen héroes, ya que según tu lógica black Widow no debería estar allí, y por el contrario es uno de los miembros más respetados del grupo. Todos los que mencionas se sobreponen a situaciones muy difíciles con ingenio, valor y fortaleza interna y algo que CM no tiene: encanto. O cómo lo dijo el mismo Stark, “sí no eres nadie sin el traje es porque no lo mereces” y Danvers ya demostró que sin el traje no es nada

La diferencia es que Stark y Batman tienen encanto

Me chupa un huevo tu opinión

Es un empate, yo solo tengo una opinión y tú uno solo

Así fueron escritas sus líneas, no es culpa de ella jajajaja qué idiotez son esas excusas.. Solo es Hate contra ella y no tienen sentido

Es una estupidez, Larson se lleva mil puntos con todos. Fíjate incluso hace unos días salieron fotos del elenco comiendo en el tráiler de RDJr dónde está ella con todas las demás actrices

La verdad no vi vídeos de dicha comida, pero si un par de entrevistas en donde no se la tragaban. Pero fue bueno que pudo pasar tiempo con ellas, ya que en toda la película solo lo hizo como 1 minuto

Es que Marvel quiere que nos guste su personaje a la fuerza,

Diste en el clavo, Arnoldo.

Tiene que ser usted demasiado imbécil para no diferenciar el mundo real de una película y para entender el fin y carácter de un personaje ficticio, solo me puedo imaginar que es usted un pre adolescente que todavía orina su cama.

Tienes razón, hay que ser un imbécil para no diferenciar el mundo real de la fantasía. Por cierto, ¿viste las entrevistas en dónde ella dice que usará el poder que le da ser la capitana Marvel para cambiar una cantidad de cosas que no le gustan? Y como ser la que “mande a Thanos de un golpe al sol” la hace la persona más importante y por “deben acelerar una serie de cambios sociales?
Apuesto a que no le preguntarías si todavía se orina en la cama, de pronto te evapora con el fuego de sus ojos

¿Que tiene que ver la escena con la personalidad de ella? No sé cómo será ella pero me parece absurdo juzgar a alguien si conocerlo, eso lo tendrían que decidir sus propios compañeros de trabajo que son los que han estado con ella en los rodajes y viven la situación real.

Interesante que menciones la opinión de sus compañeros de reparto, ¿viste como no se la aguantan ni en las entrevistas?

Las idioteces que hay que leer

Dímelo a mi, que acabo de leerte

Oye, ella lo que dice en las películas son escritas en el guión. A los que tendrías que reclamar es a los productores y no a la actriz, que lo único que hace es su trabajo.

El odio se lo ganó por lo que dijo en las entrevistas, y eso sí lo dijo ella, no estaba en un guión… quizás fue por eso que en Endgame solo le dieron diálogo en una escena?

Que puta estupidez estoy leyendo, sus lineas no las escribió ella, simplemente actuó y dijo lo que decía el guión y como la guiaron los directores, no se puede estar mas pendejo

De hecho si se puede ser más pendejo. Por ejemplo cuando un actor piensa que porque le prometieron ser “el más poderoso de una película” y por eso piensa que también tiene superpoderes para cambiar a su antojo “usando su personaje como plataforma feminista”
(Cualquier parecido con “ella” no es coincidencia)

Acaso no es así de arrogante Tony Stark y siempre ha sido burlón pero no le pasa nada?
Dios mío la actriz es emcantadora, y que el personaje no lo sea no quiere decid que se merezca hate cerebro de simio

“Hate cerebro de simio” ya entiendo por qué te identificas tanto con Larson: son igual de encantadoras con todo lo que no les guste o no entiendan. Espero que hayas disfrutado sus 15 minutos en la película

¡Aquí lo que fastidia es que no es esta tan sexualizada como super woman! Si no enseña tetas o piernas no gusta…

Porque dices eso worman está otro nivel,la actriz es más la actriz es más simpática más Dadá. Blsck widow tampoco enseña nada, y encaja súper bien en los vengadores su imagen no es sexualiza así q nada q ver con lo q has dicho.

“Es más simpática” jaja típico de machito estos tipos venderian a la madre sin pensarlo dos veces jajaja

Me importa una mierda ésta tipa y su basura feminista, si eso es acoso pues soy un “acosador.” Buscan alzar el ego de la mujer a costa del del hombre, y si te opones o protestas, y si te cae mal ésta estúpida que quiere que a huevo pienses como ella, entonces eres un “machista”.

Más bien eres un pendejo jajajaja

Muy cierto! Como si tuviéramos que renunciar a nuestro propio criterio por apoyar lo políticamente correcto de una minoría de imbeciles

Tu piensas que una niña así está preocupada de ti..ella tiene vida..es famosa regia..millonaria seguramente seguirá haciendo películas distintas y muchas por que es buena actriz..seguramente seguirá haciendo capitana Marvel para tu desgracia y tu jajajaja seguirás vomitando tu desgracias atrás escondido en tu celular a escondida de tu jefa ..por que estoy segura te manda una mujer..pobre y triste weon.

El personaje está construido de esa manera incluso ella dijo que la llevaron a clases para poner cara de cabrona empoderada, espero le metan una turbo putiza en la próxima película y sus compañeros la salven para que aprenda de humildad, ojo hablo de Carol danvers, como sea brie Larson en la vida real no me importa.

Yo escuché de alguien que salió con ella antes de ser famosa que cuando se baja el calzón se le vienen unos olores bien gachos

Feminazis a la vista!

Dirás, muchos Machobazis. De nada. A más servir.

asquerosas feminazis

Esto es ingeniería social planeada para impulsar el feminismo atropeyando a los fans. El poner a CM como la película antes de End Game es a propósito para crear la falsa ilusión de que como todos la fuimos a ver, estamos deacuerdo con el movimiento que busca inclusion forzada. La CM en los cómics es necia, pesada y no escucha razones. La actriz parece ser perfecta para un personaje molesto, dominante y que desea hacer su voluntad. Lo malo para Marvel es que CM tiene 13 series de cómics cancelados por el rechazo de los fans. No creo que duren… Leer más »

En la pelicula Capitan Marvel no tuvo accion similar a las peliculas que caracteriza el Universo Marvel debido a los enfrentamientos o peleas tan pobres, tiene mas credito el gato que fue quien salvo la pelicula, mas bien esa pelicula debio llamarse el “Gato Marvel”, lo unico que hizo importante fue retornar la nave de Tony y Nebula a la tierra, de resto no sabe que es humildad; sin contar la aparicion arrogante, creida e inutil que tuvo en la pelea con Thanos, donde al final Iron Man fue quien salvo la humanidad y donde no debio morir….

No tiene nada que ver que sea mujer, y no es machismo es inconformidad, han querido meter a brien Larson y la capitana Marvel como el máximo exponente femenino de una manera agresiva, y todo el que no esté de acuerdo es un machista, porque los fanáticos de películas de superhéroes ven como mayor exponente a la mujer maravilla o a battle Ángel alita, y muchos más personajes femeninos que todos aman sin necesidad de que tengan una agenda política feminista, por eso todos la odian, porque vienen a decirle a los hombres que si no la aman son machistas

A ese diálogo le falta un pedazo, ella dice, que ellos fallaron porqué no la tenían a ella, y otros mundos han tenido problemas porqué no los tenían a ustedes…osea a los vengadores…..
Si es una heroína tiene que sentirse como tal….
Y a la vez reconoce el papel de los otros superhéroes…

Yo creo que un personaje arrogante y poderoso puede funcionar, lo malo es que no supieron como manejarlo. Sí realmente le hubieran metido una buena historia de origen (tal vez más apegada a la original) o algo realmente trágico que le hubiera pasado en sus inicios, y que justifique esa actitud que tiene, puedo asegurarles que hubiéramos empatizado con la Cap, y hasta la hubiéramos entendido porque hubiéramos visto su lado vulnerable, su lado “humano” si lo podríamos decir así, no la hubiéramos visto como un ser súper fuerte que nada lo derrota y que se le subió el ego… Leer más »

Capitana Marvel no nos gusta porque es un personaje muy molesto en los cómic o quien allá publicado este artículo que nos ilustre una buena historia del personaje sin copiarlo de wikipedia su película fue basura que recaudo dinero por ser la antesala de Endgame y Brie Larson no nos gusta porque es pedante siempre que da una declaración es una exigencia y es una persona que irradia antipatía a diferencia de Elizabeth Olsen que irradia carisma

Los Vengadores existen gracias a la Capitana …es por ella que los reclutan, y en cuanto a su personalidad en la vida real, no la conozco, pero creo que todos los actores de Hollywood tienen cierta arrogancia o se la creen vamos a decir.

LOL

Claro que no…..los vengadores originalmente existen con capitán América o mucho más antes, la humanidad empezó a ver qué existiera un súper héroe formal para ellos desde Hydra con el cubo, otra cosa es que el primer proyecto de los supersoldados fuera terminado después de la supuesta muerte de CA e independientemente de CM ya existía la idea en shield de crear una fuerza de ataque ante visitantes o seres indeseables en la tierra.

Es una heroina distinta.. No todos tienen que ser como uno quisiera.. Es el papel que le ha tocado y lo interpreto muy bien. Todo esto queda oculto por su belleza que enamora….

Hahahahaha nmms!

Pues a mí Brie Larson se me hace sexy, antes de ser CM, como sea ella en su vida no me importa. Yo concuerdo con Thor, ella me cae bien, es correcto lo que dicen de Tony y su personalidad y es correcto también que lo que comentan de sus diálogos, así se los dieron, no es su culpa, así es su personalidad en los cómics también. Este desprestigio no tiene fundamentos sólidos, pero las feminazis tampoco saben de lo que hablan. Qué feminazis presente ha leído cómics o se ya chutado las 22 películas del UCM como para debatir… Leer más »

El problema es simple: subieron a este personaje al carro de lo políticamente correcto dentro de la explosión feminista y fue forzado a más no poder, por culpa de un marketing engañoso, queriendo vender un súper ícono femenino y feminista en una película donde esto no es tema relevante, queriendo mezclar el activismo de Brie con el personaje. Ahora por lo que he visto de ella en entrevistas, tampoco es atinada con sus comentarios pro feminismo, por lo que genera incomodidad

Es penoso,lamentable,ver como todavia existen algunos imbeciles que aun defienden la semejante basura que es brie larson,lo que mas me enfada es el que hiso el post lo hace desde el punto de vista de castrado que es,ademas de los castrados que he visto hablando sin saber en los comentarios,para empesar ustedes no saben ni una embarrada de este tema ok en primer lugar todo esto empiesa porque brie es feminista radical,ha ofendido a los hombres,a los blancos y a hombres de mayor edad faltandoles el respeto solo por ser hombres y cuando me refiero a esto no estoy hablando… Leer más »

Tienes mala ortografía.

en este mundo nadie es perfecto incluyéndote a ti

Lo que hay es mucha hipocresía. Porque no es normal que di un héroe(Tony, Batman, Wally West como flash, Red Hood) tenga la misma actitud que Carol y ellos sean grandes y dioses. Pero si es una mujer la que es la badass la critique al extremo personas que en hombres AMAN esa personalidad cínica, prepotente y arrogante. Tratar a un hombre y una mujer con distinto rasero es machista y sexista.

Aquí la culpa la tiene la progresía zombie y toda la estupidez de lo políticamente correcto. El feminismo, este feminismo de tercera ola nos tiene a la mayoría de los hombres y también a todas aquellas mujeres que no se sienten representadas por las feminazis realmente hartos! Y el gran problema con CM y Brie Larson es el enfoque feminista que le dieron a su mercadotecnia. Personalmente fui a ver CM con muy bajas espectativas y salí gratamente sorprendido, me gustó la película y las escenas de “empoderamiento” estuvieron muy bien, elegantes, imperceptibles. Pero no es en vano el repudio… Leer más »
La odian de la misma manera que odiaron a Wonder Woman y son tremendos imbéciles si dicen que no es cierto porque AHÍ están las pruebas jajajaja hay miles, en todas partes, hablaban horrible de Gal Gadot como actriz y como persona, y decían que la Carter era mejor, aunque fue hace como mil años… Incluso los medios decían que sería una Catástrofe la película en la taquilla y bla bla bla.. Ahí están las pruebas :-) y mira como la libraron, fueron un éxito y se la tuvieron que tragar doblada… Solamente son una bola de hipócritas inconformes con… Leer más »

Cualquiera puede darse cuenta, de la forma en que Marvel está barriendo el piso con DC en el cine, los números lo dicen, pero en particular muchos de los fans acérrimos de Superman están usando las redes sociales , los blogs y todo el contenido a su alcance para desacreditar a la capitana Marvel y a la actriz que la interpreta por los 2 aspectos más obvios el machismo y el fanatismo. Pero no les está funcionando…

Como persona no la conozco , pero como darle un toque feminista a su personaje y un toque de arrogancia y en entrevistas mostrarse superior solo por ser mujer, y traer su feminismo de la tercera ola a su personaje da un asco increíble quien la defienda puede irse a lavar los platos a ver si les queda un trago de su propio chocolate

bien dicho

Eso de ir a lavar ollas habla muy bien de tus bolas tristes..

y las tuyas pendejo?

Estoy totalmente de acuerdo con la nota. Captain Marvel atiende en toda extensión su atribución principal, ser la superheroína más fuerte del MCU. Es sorprendente como es atacada, cuando logró una gran película, lejana a lo ridículo de Thor y Hulk, por ejemplo. Pero su aceptación se aleja porque sobrepasa los símbolos heteronormados, donde ella no podría ser más fuerte que Iron Man o Captain America. Personajes como ella deberían sobresalir porque empoderan a grupos vulnerables.

Lo que creo es que le sacaron un poco de foco para que la legión de haters se quedara callado.
Y funcionó.

Se hubiera puesto ella misma capitán tanos

Genia la Capitana Marvel. Yo la quiero en mí equipo!

Robert Downey Jr también tiene esa actitud arrogante y nadie se queja, porque en él es ser cool, pero ella no puede ser así? .

osea, siempre tienes que comparar a alguien.

Hablan del.feminismo como si fuera algo malo, por dios estamos en el 2019, entiendo que sí existen mujeres que usan el feminismo a su gusto, pero el verdadero objetivo de este no es hacer menos a los hombres.
Y me alegra que se use el cine para darle voz a buenas causas, como lo fue Black Panter para darle visibilidad a la gente de raza negra.
La neta muchos no lo quieren aceptar pero veo muchos machistas por aquí… pero en fin sigan escudandose en su “huele a feminazis :v”

hablas de machismo mientras que en las películas dejan al hombre en ridículo, y pues tan solo ver los comentarios se puede apreciar que hay mucha hembreista encabronada.

Me causa gracia todos aquellos que dicen que están tratándola mal por ser mujer, la razón es mas sencilla y no tiene que ver conque sea mujer, gato o alíen, la razón es que es un mal personaje, que directores, productores, etc, tuvieron que meter con calzador, para cumplir con una agenda ideológica y lo peor es que lo hicieron mal, pudieron tomar a Wanda que también es un personaje femenino fuerte, que ya conocemos , que tenia razones de peso para matar o enfrentar a thanos, a la viuda negra o a la avispa y salen con semejante tontería,un… Leer más »

Es tan injusto criticarla por machismo como defenderla por mal entendido feminismo. Desde Scarlett O’Hara hasta Ripley y Sarah Connor,hay multitud de mejores personajes con mucho mejores historias. Ella fue metida con calzador y su historia carece de profundidad

Entonces ése sería un problema de los productores de la misma película que hicieron el guión y no de la actriz.

Que estupideces dicen. Entonces todos los actores o actrices que en sus papeles deban actuar pedantes, orgullosos o narcisistas deberían renunciar a ellos. Cada vez hacen mas peticiones estúpidas.

así son estos progres, y la izquierda que van agarrados de la mano

Que pelotudo el que firmó este notición. Pobre brie larson, seguro que su feminismo recalcitrante, su pobre performance actoral, y su su agresión constante hacia un supuesto patriarcado y hacia los hombres heterosexuales, no tiene nada que ver con lo que pasó com su película, y su personaje. Eso sin contar que la película es una bosta.

Eso de sus ataques a los hombres blancos y no sé cuanta burrada ya fue explicado por la misma actriz, que confundieron su mensaje. De seguro eres uno de tantos que no la conocía desde antes de capitana Marvel y de su trayectoria, sólo hablas sin saber.

Tiene un problema enorme para empatizar con el público no podes empezar diciendo que si ella estaba todo ubiese sido diferente porque la metieron con calzador en la película no aporta nada importante y la escena que estan todas las heroínas juntas contra thanos es al pedo

Ella debió de haber sacrificado su vida por la gema de alma y no la viuda negra, pero para eso ella debió ser lo más querido de alguien…. He ahí el problema

Sacrificar un personaje nuevo por uno que ya termina el contrato? Que sentido tendría eso para la compañía de Marvel? Un comentario carente de inteligencia.

Lo que pasa esque ala chica no le queda el papel de capitana y como dicen por ahí
No estoy encontrá de las mujeres obviamente soy mujer simplemente que no podría ser creíble que una capita podría derrotar a tanos entonces si supuestamente es más poderosa que los vengadores.. Osea donde esta la lógica si ella estuviera en todo el trayecto de los vengadores creo que nadie estuviera en contra de ella
Sigo con lo mismo no le queda el papel de capitana marvel sorry por eso

así es amiga.

¿No podría ser creíble que una capitana derrote a Thanos? Y en qué se basaría ése argumento? Cuando hay muchísimas mujeres que derrotan al villano ya sea en los cómics o en el cine. Y si le queda o no el papel que le han asignado, pues los números de ganancia en taquilla hablan por sí mismos. Tu comentario carece de lógica y de argumentos.

Che no sabia que aca habia tanta gente que conocia a brie larson solo creo que todos tienen una maldita mala leche contra ella,nunca tuvo un problema,gano un oscar y de repente hace capitan marvel y nacio un odio total,porque no la odiaron cuando hizo la habitacion o kong,busquense una bendita vida y dejen en paz a esta chica inutiles

Ella se ganó el odio de muchos por los comentarios que hace, que tiene de malo ser hombre (soy mujer)que tiene de malo ser heterosexual y que tiene de malo ser de piel blanca.
El objetivo del feminismo es la igualdad de derechos, no hacer a la mujer más que al hombre porque si es así ,dónde queda la igualdad que piden ?

Aham… Y no tiene nada que ver con las declaraciones que ella hizo? Yo por mi parte solo quiero ver pelis de superhéroes, paso de politiqueos y reivindicaciones, eso es para otras ocasiones

La arrogancia es parte del camino de muchos héroes de Hollywood.Luego se transforman y terminan sacrificando por el mundo

Menudo artículo más tendencioso, mal escrito, con faltas de ortografía (“Ahora toda decir”), repitiendo en dos párrafos consecutivos “la sensacional actriz” y lleno de opinión personal muy lejos de lo que se considera periodismo. Además de ser una narrativa oportunista con la ola del nuevo feminismo.

Todos los que critican al personaje de Capitana Marvel por ser arrogante, pedante y “grosera” son los mismos que idolatran al personaje de Tony Stark por tener las mismas características. No intenten justificarse con esa carta.

Carlos López, eres un verdadero idiota…

wpDiscuz