Inicio Ocio Disney se carga todas estas cintas de Fox

Disney se carga todas estas cintas de Fox

0

Disney se carga todas estas cintas de Fox 1

Sigue la criba. En Disney no se andan con chiquitas y, ya que se han comprado Fox por casi 70.000 millones de dólares, qué menos que dejarlo todo a su gusto. Hay sacrificios y proyectos cancelados, como empezábamos a descubrir hace semanas. eso sí, la lista no hace más que crecer tal y como informa The Hollywood Reporter.

News of Tthe World, la cinta de Tom Hanks, ha sido una de las primeras en caer. La misma se ha vendido a Universal. Algo parecido ha ocurrido con la esperada On the Come Up, que se ha empaquetado a Paramount. Por su parte, los destinos de Mouse Guard o Fruit Loops se antojan más complicados. cintas con actores del calibre de Woody Harrelson no entran en los planes de Disney, por lo que podrían acabar definitivamente canceladas.

La sangría continúa. En Disney no quieren proyectos sin garantía de rentabilidad y eso empieza a notarse. Esperemos que otros proyectos emblemáticos de Fox puedan terminar respetándose, porque no nos gusta demasiado el cariz que están tomando las cosas.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz