Noticias - Renta - hace 3 semanas

Así es el aviso fiscal que reciben millones de contribuyentes: “Según los datos de Hacienda…”

La Agencia Tributaria está intensificando el control sobre rentas en el extranjero y alquileres de inmuebles, de forma que prevé ampliar a 700.000 los mensajes por viviendas en alquiler y a 2,17 millones los avisos por cuentas en el exterior en el marco de la Campaña de la Renta y Patrimonio de 2018, al tiempo que empezará a enviar mensajes, unos 14.700, a contribuyentes con operaciones con criptomoneda.

LAS ADVERTENCIAS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

ALQUILERES

«De acuerdo con los datos de que dispone la AEAT, usted ha realizado anuncios de alquiler de inmuebles en diferentes medios publicitarios, incluido internet. Le recordamos que, en caso de haber percibido rentas por alquiler, deben de incluirse en la declaración»

CRIPTOMONEDAS

«De acuerdo con los datos de que dispone la AEAT, usted ha realizado operaciones con criptomonedas. Le recordamos que los beneficios generados en dichas operaciones constituyen rentas sujetas a IRPF que deben incluirse en la casilla 389»

CUENTAS EN EL EXTERIOR

«En años anteriores, usted obtuvo rentas de otros países. La AEAT recibe la información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta, por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas».

 

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz