Un millonario busca asistente para acompañarlo en sus viajes por 46.000 euros

por Carlos Lopez

Un millonario busca asistente para acompañarlo en sus viajes por 46.000 euros 4

Se llama Matthew Lepre y es un joven  empresario australiano que ha lanzado una suculenta oferta para trabajar con él.

Pese a tener solo 26 años, este directivo de 4 empresas se pasa el tiempo viajando a Sidney, Japón, Dubai y Hawai y busca personal para que le ayude en sus negocios con un sueldo base de unos 46.000 euros al año.

“El salario se basará en la experiencia de la persona, pero aparte de esa base irán los gastos de viaje, alojamiento y seguro médico”, según recoge el diario británico Daily Mail. Las funciones del futuro asistente personal consistirán en acompañarlo mientras viaja por todo el mundo, por lo que la persona elegida deberá tener máxima disponibilidad y su pasaporte en regla.

Lepre también ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que explica los requisitos para trabajar con él. En esa grabación cuenta que quiere a “personas que trabajen duro pero que también sean divertidas y espontáneas. [..] Debe ser experto en computación, tener capacidades de redes sociales probadas, ser organizado, ambicioso y estar dispuesto a aprender”.

1 comenta

WILLIAM 28 marzo 2019 - 3:40 AM

¿Necesitas algún préstamo urxente para pagar a túa factura ou necesitas un préstamo para iniciar unha empresa desde a túa conta agora por correo ([email protected]) para basear a débeda do 2% na obtención do teu préstamo garantido

responder

Deja un comentario