Otros - 14 marzo 2019

El feo detalle de El Hormiguero con Dani Rovira que hizo sudar a Pablo Motos

El pasado lunes El Hormiguero recibió de nuevo la visita de Dani Rovira, uno de sus invitados más célebres además de colaborador habitual del programa para presentar la comedia Taxi a Gibraltar, que se estrenará dentro de poco. También acudió su compañera de reparto, la simpática  Ingrid García-Jonsson.

Todo comenzó bien hasta que Dani Rovira se dio cuenta de que no le habían puesto su taza plateada en la mesa, la cual solo tienen los socios platinos del programa (es decir, aquellos invitados que ya hayan ido más de diez veces a El Hormiguero).

Por ese motivo Motos quiso pedir disculpas porque no podía “estar en todo” y rápidamente fue a hablar con su socio, Jorge Salvador, que se justificó diciendo que es el invitado el que debería traer la taza que le regalan cuando comienza a ser socio platino. “¿Tenemos que hacer una taza cada vez que vienen?”, preguntó. “Pero sí podemos traer una grúa de 65 metros para tirarla contra una piscina…“, puntualizó Motos, que aseguró que estaba sudando de la vergüenza.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz