Otros - 11 marzo 2019

Prepárate para conocer a un nuevo grupo de superhéroes de Marvel

Va a hacerse realidad muy pronto. El universo cinematográfico de Marvel sigue extendiéndose a pasos agigantados. La Casa de las Ideas no deja de sorprendernos con un exitazo tras otro. Cada vez que Marvel estrena un filme, el éxito de crítica y público está garantizado. Así, no es de extrañar que ya estén trabajando en la fase 4 de su universo cinematográfico.

Muchos son los proyectos que se vendrán a lo largo de los próximos años. Entre ellos, The Eternals será uno de los más importantes. La cinta nos acercará a los personajes creados en los años 70 por Jack Kirby, con esa raza de superhumanos creada por los Celestiales para proteger todo tipo de vida del planeta Tierra. Un filme cuyo rodaje comenzará dentro de poco y que, tal y como ha confesado el mismísimo Kevin Feige nos presentará a una especie de nuevos “Guardianes de la Galaxia”.

Karen, Margo, Ikaris, Sersi… Ya conviene que todos empecéis a memorizar estos nombres, ya que los escucharemos mucho a lo largo de los próximos años. Los Eternos son una de las grandes apuestas de Marvel de cara a los próximos años y tienen toda la pinta de que van a ser la repera.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz