cine - 20 enero 2019

Ridley Scott ficha al Ragnar de «Vikingos» para protagonizar su nueva serie

Ridley Scott ficha al Ragnar de "Vikingos" para protagonizar su nueva serie

Adoramos a este tipo. Travis Fimmel entraba en nuestras vidas hace años con la sensacional Vikingos para conquistarnos irremediablemente. El genial actor mostraba talento, carisma y una incomparable capacidad para hipnotizarnos. Y es que su Ragnar es ya historia de la televisión. Un auténtico fenómeno.

Así las cosas, tras la flojita Warcraft, ya nos estaba pidiendo el cuerpo una nueva oportunidad para Travis Fimmel en una gran producción televisiva. Algo que llegará de la mano de Ridley Scott y Raised By Wolves, su nuevo y ambicioso acercamiento al mundo de la ciencia ficción.

Raised by Wolves nos acerca a la historia de dos androides encargados de cuidar a dos niños en una colonia humana situada en un planeta lejano. Cuando la sociedad empieza a desmoronarse y se ve amenaza la organización con diversos conflictos, ambos androides empezarán a intentar reconducir a la humanidad mediante la manipulación de los seres humanos. Cuando el viejo Ridley Scott se pone al frente de una producción de ciencia ficción, de sobra sabemos que el resultado suele ser completamente glorioso. Añadiendo a Ragnar a la ecuación, lo que puede salir de ahí ha disparado nuestras expectativas.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz