cine - Otros - 17 enero 2019

Se lo estaban guardando con recelo: DC arrancará el rodaje de “The Batman” este año

Se lo estaban guardando con recelo: DC arrancará el rodaje de “The Batman” este año

Esto de Ben Affleck y Batman parece el cuento de nunca acabar. El actor lleva meses dándole vueltas a su posible continuidad como Batman, lo que ha generado un auténtico problema en el seno del universo cinematográfico DC. A día de hoy no existe ninguna certeza sobre los planes de Affleck, lo que se está convirtiendo en un problema a medida que se acerca el comienzo del rodaje de The Batman. Sin embargo, en Warner Bros. y DC ya han decidido que el tema del actor no debe ser un obstáculo para que todo continúe.

Según ha confirmado THR, el comienzo del rodaje de The Batman está previsto para el último trimestre de este 2019. al parecer el guión ya está terminado y tiene encantados a los peces gordos de Warner. Así, Matt Reeves al fin podrá ponerse manos a la obra con una cinta de lo más ambiciosa.

Sobre el tema del actor encargado de dar vida al Hombre Murciélago todavía se escribirá mucho, pero bajo ningún concepto las dudas de Affleck supondrán un problema. Si no se decide, se elegirá a otro.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
JaimeO
Guest

Acaban de decir o hace ni que puede empezar en 2020 tranquilamente, pero nada, vosotros con cala y a lo vuestro.

wpDiscuz