Inicio Ocio La actriz televisiva mejor pagada del mundo no es Kaley Cuoco, sino...

La actriz televisiva mejor pagada del mundo no es Kaley Cuoco, sino esta otra estrella

0

Que los protagonistas de The Big Bang Theory están muy bien pagados no es algo que vayamos a descubrir ahora. Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki se embolsan la friolera de un millón de dólares por capitulo dando vida a Penny, Sheldon y Leonard respectivamente. Visto lo visto, lo normal sería pensar que la rubia actriz es la intérprete mejor pagada de la televisión en todo el planeta, pero lo cierto es que otra actriz supera con creces esos 24 millones por temporada que se embolsa Cuoco.

Para encontrar a la reina de la televisión tenemos que dar un salto a otra exitosa sitcom. Concretamente, nuestra ganadora se encuentra en esa maravilla titulada Modern Family. Allí, Sofía Vergara se ha convertido en toda una sensación desde el primer episodio. ¿En qué se traduce eso? Pues en unos impresionantes 43 millones de dólares al año. Un cifra que quita el sentido.

Cierto es que Sofía Vergara lidera el ranking de las actrices televisivas mejor pagadas gracias a su trabajo en Modern Family. Sin embargo, lo realmente impresionante es el hecho de que su salario en la serie no es más que la décima parte de esos ingresos, ya que la mayor parte de ese dinero llega de acuerdos publicitarios relacionados con la serie. Toda una sensación la genial Sofía Vergara.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz