Otros - 19 noviembre 2018

Las ofertas más destacadas en la semana del ‘Black Friday’ en Amazon

Apenas faltan cinco días para que comience el periodo de compras navideñas de forma oficial, con el ‘Black Friday’ como pistoletazo de salida. Sin embargo, algunas tiendas y grandes ‘retailers’ han decidido adelantar algunas ofertas para estos días previos.

Amazon es uno de estos ‘retailers’ que desde hoy ya publican descuentos y ofertas de un día o incluso de una semana. Los productos ofertados son tanto dispositivos electrónicos y tecnología como juguetes, moda o equipamiento para los hogares.

A continuación, os recogemos algunas de las ofertas más interesantes y destacadas:

1. PARA JUGAR

Esta es una de las épocas por excelencia de juguetes y juegos para los más pequeños de la casa. En concreto, el gigante de la distribución tiene varias ofertas para todas las edades, como este muñeco de Pocoyó de peluche que incluye tres juegos con letras, números y música.

Si el regalo es para un niño de más de ocho años, este coche teledirigido Rastar en color negro que se transforma en un robot con apretar un botón puede ser su perdición. El juguete en cuestión también habla, emite sonidos y puede realizar varios movimientos.

Para sentir la fuerza estas Navidades, Amazon ha lanzado varias ofertas en juguetes Lego de Star Wars que estarán disponibles sólo durante el lunes 19. En algunos casos, como el del Halcón Milenario, el descuento llega hasta el 45%.

2. PARA DISFRUTAR CON EL PALADAR

No sólo tecnología o juguetes pueden adquirirse estos días de compra. También, se pueden comprar regalos con los que aderezar o endulzar las próximas semanas. Como por ejemplo, esta mezcla para cócteles de la marca Carmencita que incluye especias como el cardamomo, enebro, pétalos de rosa o flor de azahar, entre otras, además de otros elementos para preparar el mejor cóctel estas Navidades.

Quizás te interese:   Sánchez anunciará este viernes a las 10 la fecha del adelanto electoral, con el 28 de abril como escenario más probable

Si, en cambio, buscas algo con lo que mejorar o seguir profundizando en tus artes culinarias, también hay ofertas. Nosotros destacamos este set de seis piezas de Tefal,que incluye dos sartenes, dos cazos, una guisera y un wok, piezas todas ellas de aluminio y con sistema de mango extraíble.

3. PARA CUIDAR A TU BEBÉ

Si sois unos padres que están a punto de vivir la llegada de un nuevo miembro, esta puede ser una época con buenas ofertas para equiparse. En primer lugar, proponemos una manta de juegos de Tiny Love, cuyo precio se queda en torno a los 30 euros, y que tiene una medida de 150 cm x 150 cm. Incluye varios elementos para entretener al bebé, como un árbol que se abre, una cola de zorro de peluche o un espejo.

El segundo artículo es una silla de coche para niños de Cybex Gold que sirve desde los tres hasta los 12 años, aproximadamente (15,36 kgs). Cuenta con una protección integrada contra impactos laterales y un reposacabezas reclinable en tres posiciones y con ajustes para adaptarlo a las diferentes alturas del niño.

4. PARA RENOVAR EL ARMARIO

Por último, el retailer recoge varias ofertas de moda y complementos, como un 20% de descuento en la marca barcelonesa de Desigual o rebajas en algunos de los modelos de gafas Hawkers.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

J.J. Abrams confirma el fin del rodaje de Star Wars 9 y nos regala una imagen

El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ha terminado. Así lo ha anunciado su director, …