El dueño de Mercadona dice que la economía va igual que en 2017 pero “el lío político” de Cataluña hace estar “más acojonado”

por Carlos Lopez

El dueño de Mercadona dice que la economía va igual que en 2017 pero "el lío político" de Cataluña hace estar "más acojonado" 4

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha asegurado este lunes que la economía está “igual” este año que el pasado pero cree que la percepción se ha dejado llevar por el “lío político-autonómico” de Cataluña que hace estar “más acojonado”.

Roig se ha pronunciado en estos términos durante su conferencia ‘Orgullo de ser empresario’ en el marco del XXI Congreso de la Empresa Familiar que se celebra en València.

Ante un auditorio de más de 700 empresarios, el presidente de Mercadona ha defendido que la economía española no ha empeorado respecto al año anterior pero ha lamentado que las perspectivas se han “dejado llevar” por la situación en Cataluña.

Aún así, Roig ha resaltado que existe un “ecosistema a favor del empresariado en Cataluña” que, sin embargo, no se da en otros territorios como por ejemplo Andalucía, donde “casi se decía señorito del cortijo” al empresario, ha apuntado.

Por este motivo, ha animado a los empresarios a “no tener miedo de salir” a transmitir la labor que realizan para que mejorar la imagen dan a la sociedad.

3 comentarios

foñito 29 octubre 2018 - 4:31 PM

pues que mejore las condiciones laborales a sus empleados

responder
morfius 29 octubre 2018 - 4:46 PM

Si trabajas, se te valora, si vas de escaqueo lo tienes claro te tratan como basura.
¿Es justo? ¿legal? ¿ético?
Ahí radica el problema… es una empresa y va a ganar dinero…punto.

responder
rosales 29 octubre 2018 - 5:06 PM

hola muy buenas tengo una tienda mini market y quisiera saber si se les puede comprar los productos un saludos.

responder

Deja un comentario