“Daredevil”, también en serio peligro de cancelación
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 117,1
IBEX35: 8.821,20 (1,04%)


“Daredevil”, también en serio peligro de cancelación

Estamos absolutamente aterrorizados con la deriva que está tomando la cosa. Hasta ahora, las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage entraban dentro de lo normal. Las dos series del universo televisivo de Marvel eran bastante reguleras, por lo que la realidad es que ya estaban durando bastante. Sin embargo, parece que las cosas se van a poner mucho más feas.

Disney prepara su plataforma de streaming y tiene toda la pinta de que quiere romper con todo. Así, Jessica Jones también podría ser cancelada. Eso sí, lo que nos tiene realmente preocupados es el hecho de que los rumores sobre una posible cancelación de Daredevil se están multiplicando a lo largo de estos días. En Disney están valorando la opción de cargarse la que podría ser la mejor serie de superhéroes de la historia después de la tercera temporada, lo que podría hacer que millones de fans montasen en cólera.

Visto lo visto, vamos a pasar sudores fríos a lo largo de las próximas semanas hasta que se confirme una cuarta temporada o una cancelación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Escrito por Hector el 27 de octubre de 2018 con 5 comentarios.

5 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Dardo
28 de octubre de 2018, a las 20:52

Pueden hacer hasta la temporada 15. Tienen todas las herramientas para lograr hacer una gran serie.
Espero que no la desperdicien y siga adelante.
Daredevil es genial y gracias a Netflix mee vuelto un gran fanático.

5+
# 2, Dardo
28 de octubre de 2018, a las 20:58

Espero que no la cancelen por que me daría mucha bronca, daredevil es genial tienen a muchos héroes que pueden meter y algo que para mí es un error es que se tarden en poner una serie en Netflix, ya hicieron la temporada 3 de Daredevil bueno hay nomás, que sea rápido hagan la temporada 4 terminan con esa hagan la temporada 5 y así sigan. Me hice muy fanático de daredevil, gracias a Disney y Netflix, espero que siga.
Confío en que no la cancelaran.
Saludos

2+
# 3, Hanz
28 de octubre de 2018, a las 23:56

Que te pasa Netflix que te pasa

1+
# 4, May
29 de octubre de 2018, a las 4:54

Sería muy horrible que la cancelaran.. he esperado mucho tiempo para esta tercera que estuvo genial.. quiero una cuarta y las que siguen.. es un héroe fuera de lo común .. me encantó la serie desde su piloto…

0
# 5, Antonio mejia
29 de octubre de 2018, a las 23:35

QUE LES PASA A NETFLIX SERIA EL PEOR ERROR CANCELAR LA MEJOR SERIE SOLO FALTA QUE CANCELEN THE PUNICHER . SI CANCELAN LAS MEJORES SERIES VAN A PERDER MUCHOS SUSCRIPTORES INCLUYENDOME

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies