Otros - 11 octubre 2018

Pablo Motos abronca a uno de sus colaboradores: “¿tú eres idiota?”

En la sección de El Hormiguero que protagoniza Nuria Roca, se pone sobre la mesa secretos inconfesables que conocen tanto la periodista como el presentador del programa y en esta ocasión, la colaboradora recordaba a Pablo Motos que hacía un mes que abrió su cuenta personal en Instagram. De hecho, hojeando sus publicaciones hubo una que le llamó poderosamente la atención.

Se trata de una foto junto al futbolista madridista y marido de Pilar Rubio, Sergio Ramos, durante una cena. Ambos aparecían fumando. Sin embargo, el comentario de una de las Hormigas tras ver la instantánea enfadó sobremanera al conductor que reprendió su actitud.

Se puede ver cómo Pablo Motos y Sergio Ramos están fumándose un cigarrillo. Nuria Roca explicaba que la táctica del presentador de El Hormiguero para captar seguidores era precisamente publicar momentos así con gente famosa. Pero ese detalle no fue lo que Petancas vio en la imagen.

“¡Está fumando canutos con Sergio Ramos!”, exclama la hormiga consiguiendo las risas de los espectadores. El comentario no gustó nada al presentador que pese a lucir una media sonrisa, se mostró visiblemente molesto. “¿Eres idiota?”, le soltó mientras le atizaba con unos papeles que tenía en la cabeza.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz

Mira también

Colau abre el Centro LGTBI de Barcelona y reivindica ser “la primera alcaldesa bisexual”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha inaugurado el primer Centro LGTBI de Catalunya or…