Una cadena de supermercados deja de vender por primera vez agua en botellas de plástico
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,8
IBEX35: 8.941,10 (-0,62%)


Una cadena de supermercados deja de vender por primera vez agua en botellas de plástico

Lo han comunicado a través de Twitter, que quieren ser coherentes con sus principios de velar por la salud de las personas y del planeta, así que han decidido dejar de vender agua en botellas de plástico.

Se trata de la cadena de supermercados “Supersano” sque e unen así a otros de otros países que ya han tomado medidas similares. En este aspecto fue pionera la cadena francesa Biocoop, que en marzo de 2017 anunció la que en aquel momento era una decisión sin precedentes en el mundo de la distribución: dejar de vender agua en botellas de plástico.

Supersano fue también pionera en España cuando en marzo de 2017 anunció que suprimía los productos con aceite de palma de sus estanterías y dejaba de comprar más de 100 referencias a sus proveedores por considerarlas “nocivas para la salud y para el medio ambiente”.”Ha supuesto una decisión complicada, porque hemos tenido que reducir nuestro surtido de productos de panadería, pastelería, bollería, galletas, chocolates, cremas para untar, snacks, etc. pero queremos ser coherentes con nuestros principios”, aseguró el gerente de SuperSano, Jesús Sánchez.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 27 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies