Batacazo monumental de "Predator" en su crítica americana
Euribor
Euribor hoy: -0,155%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 136,7
IBEX35: 8.817,10 (-0,82%)


Batacazo monumental de “Predator” en su crítica americana

Se ha llevado uno de esos guantazos que resuenan durante tiempo. Tras pasarnos un par de años esperando el regreso de Predator como agua de mayo, resulta que el filme ha entrado con el pie izquierdo en los cines. Y es que,a pesar de las esperanzas puestas en el director Shane Black, parece que el filme ha quedado lejos de alcanzar el nivel esperado.

La crítica americana lo tiene claro: es una auténtica decepción. A pesar de que en Europa la prensa especializada está siendo más benévola, al otro lado del Atlántico se está llevando palos de todos los colores. De hecho, la cinta llega a las salas con un decepcionante 65% de críticas negativas. Todo un desastre para un filme llamado a devolver a lo más alto a una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine.

¿Qué nos cuenta esta nueva Predator? Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 1,00 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de septiembre de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies