James Gunn, tras ser despedido por Disney: "Asumo totalmente la responsabilidad
Euribor
Euribor hoy: -0,129%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


James Gunn, tras ser despedido por Disney: “Asumo totalmente la responsabilidad

Disney ha despedido a James Gunn, director de las dos primeras entregas de Guardianes de la galaxia, por unos tuits ofensivos sobre la pedofilia y la violación publicados entre 2008 y 2011. Alan Horn, presidente de la compañía, lo ha anunciado a través de un comunicado oficial y, ahora, James Gunn ha querido disculparse y asumir “totalmente la responsabilidad” independientemente “de cuánto tiempo haya pasado”.

Apenas una hora después de que Disney emitiera el comunicado, el director hizo lo propio para asumir que sus palabras “de hace casi una década fueron, en ese momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados para intentar ser provocativo“.

“Los he estado lamentando desde entonces, no solo porque fueran estúpidos, nada graciosos, tremendamente insensibles, y no tan provocativos como esperaba, sino también porque no reflejan la persona que soy hoy o he sido durante un tiempo”, ha admitido Gunn.

El cineasta acepta “las decisiones laborales” que ha tomado Disney y recalca que asume “toda la responsabilidad” por su forma de comportarse en el pasado. “Todo lo que puedo hacer ahora, más allá de ofrecer mi arrepentimiento sincero, es ser el mejor ser humano posible”, ha dicho el director.

Los controvertidos tuits que publicó Gunn en su cuenta personal de Twitter han vuelto a salir a la luz gracias al empeño de Mike Cernovich y Jack Posobiec, dos periodistas que han criticado las controvertidas bromas del director. Por ejemplo, Gunn escribió: “Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) El árbol que da con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño”.

De momento, Disney todavía no ha anunciado quien se hará cargo de Guardianes de la galaxia 3 después del despido de James Gunn. No obstante, parece el rodaje sigue programado para otoño y el estreno del filme en 2020.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 22 de julio de 2018 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies