Inicio Ocio Puñetera maravilla de spin-off de “Vikingos” el que se está valorando

Puñetera maravilla de spin-off de “Vikingos” el que se está valorando

0

La quinta temporada de Vikingos acaba de llegar a su parón. Millones son los fans de la serie que están de bajón ante la perspectiva de tener que esperar alrededor de diez meses para el regreso de la serie, pero seguro que la información que hoy nos ocupa es capaz de levantar la moral hasta del más pintado.

“Nos vemos en el Valhalla”. ¿Cuantas veces hemos oído estas palabras a lo largo de la serie? Y es que la tierra prometida a la que van los vikingos tras su muerte siempre ha sido lugar anhelado por los personajes de la ficción. Allí se encuentran ya infinidad de personajes que han ido perdiendo la vida a lo largo de sus cinco temporadas… ¡Y allí podríamos viajar también todos nosotros!

“Me han sugerido un spin-off de Vikingos que se llamaría Valhalla y en el que se encontrarían todos los personajes que han muerto hasta ahora, contando nuevas historias sobre ellos. Sería muy interesante hacerlo”. Con estas palabras, Michael Hirst nos ha dejado totalmente noqueados. En una entrevista para Variety, el creador de Vikingos apuntaba una posibilidad que ya ha conseguido que la boca se nos haga agua. No es para menos, ya que la mera posibilidad de reencontrarnos con Ragnar es razón de sobra para entusiasmarnos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz