Inicio Ocio “La que se avecina” se queda sin una de sus grandes estrellas

“La que se avecina” se queda sin una de sus grandes estrellas

0

“La que se avecina” se queda sin una de sus grandes estrellas 1

Pese a que son muchos los vecinos de Mirador de Montepinar capaces de hacer que lo pasemos en grande, la partida de uno de ellos siempre supone una nefasta noticia para el gran público. Efectivamente, el amplio reparto de La que se avecina perderá a uno de sus miembros más ilustres de cara a la décima temporada. Nuestra adorada Isabel Ordaz no estará en los nuevos capítulos de la serie, tal y como ella misma acaba de confesar en una entrevista concedida a los amigos de eCartelera.

Según ha explicado la actriz, el personaje de Araceli Madariaga dirá adiós, pero tampoco de forma definitiva. Como no se utilizará la fórmula de prescindir del personaje a base de matarlo, Isabel Ordaz no descarta la posibilidad de volver a incorporarse a la serie en futuras temporadas. Eso sí, de momento centrará todos sus esfuerzos profesionales en los escenarios del teatro.

“La que se avecina” se queda sin una de sus grandes estrellas 2

De esta forma, La que se avecina pierde a otra de sus grandes estrellas de cara a loa nueva temporada, ya que desde hace meses se conoce el adiós definitivo de Cristina Castaño y su Judith a las hilarantes tramas de la serie.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz