Inicio Ocio Estas son las escenas de “Raw” que han provocado desmayos en el...

Estas son las escenas de “Raw” que han provocado desmayos en el Festival de Toronto

1

6

Muchas veces hemos visto como las distribuidoras utilizan tácticas promocionales en las que se habla de cosas como espectadores vomitando o desmayos en la sala. Se trata de ese tipo de cosas que se rumorean, pero que nunca llegan a confirmarse. Sin embargo, en este caso no ha existido ninguna clase de maniobra, ya que la realidad ha sido la que se ha impuesto.

Se llama “Raw” y todo el mundo habla de ella en el Festival de Toronto. No es para menos, ya que los pases de la cinta se han saldado con ambulancias para atender desmayos y ataques de ansiedad. Al parecer, la culpa la tiene la historia de Justine, una joven de 16 años que sigue una tradición familiar en la que todos son veterinarios y vegetarianos. La cosa da un giro radical cuando Justine llega a la universidad. Allí comienza a descubrir su pasión por la carne y una naturaleza que le lleva al canibalismo.

¿Qué es lo que provoca tanto revuelo? Pues que se trata de una cinta en la que poco o nada se deja a la imaginación. El canibalismo de la joven se mezcla con su despertar sexual, lo que alcanza su punto cumbre en una secuencia en la que Justine une ambos elementos. Ya os podéis imaginar el resultado…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

chinguen su madre

wpDiscuz