La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-bacalao

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

5 comentarios

Fali 4 julio 2015 - 11:10 PM

Las personas más nefastas de la historia contemporánea de España

responder
hptkdodeporvida 5 julio 2015 - 8:25 PM

Grecia dijo NO
a ver ahora…
Fuera de euro?
vuelta al Dracma?
que les sigamos pagando la fiesta?

responder
Chispas 5 julio 2015 - 8:35 PM

Sale creo que el presidente del banco central alemán diciendo que si no se le da más pasta a Grecia y ésta no paga, iba a hacer un agujero en las cuentas. Básicamente es: patada adelante y a engordar la bola hasta que reviente (y que le toque a otro) o cortoplacismo y aguantar el trago.

Ya sería el tercer rescate y es que no se aprende. No se le puede emplumar a Draghi por aceptar avales griegos? Si los politicastros siguen dándole dinero, lo mismo se puede precipitar la cosa de una vez cerrándoles el grifo del BCE.

Vaya cachondeo :(.

En cuanto a la encuesta, como griego yo votaría no. Cada día tengo más claro que los del eurogrupo son unos panolis. Así que si van a pagar la fiesta, mejor que sea con licor de marca y no de garrafón.

responder
Anónimo 5 julio 2015 - 8:59 PM

#3, Chispas
5 de julio de 2015, a las 20:35.

Para los portugueses, que se están comiendo el marrón bien comido los pobres, si que sería un mal ejemplo si a Grecia se le sigue dando aire después de decir que No.

responder
Bimbache 6 julio 2015 - 7:34 AM

El Señor Mora cada día tiene menos gracia en sus viñetas. ¿Dónde está aquel dibujante que te arrancaba una sonrisa cada lunes? Tengo la sensación de que está agotado intelectualmente. Necesita descansar como agua de mayo para volver con un poco más de chispa.

responder

Deja un comentario