La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-constitucion-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

8 comentarios

Fali 7 diciembre 2014 - 12:14 PM

Los bolsillos vacíos y el empobrecimiento del populacho es el resultado de los brutales recortes del Gobierno, que además se siente muy orgulloso de esto.

responder
Chispas 7 diciembre 2014 - 7:19 PM

#1, Fali. Cierto. Papá es muy malo. Está en paro y es muy malo porque en lugar de pedir un préstamo para comprarme la nueva Play Station como ya había hecho cuando compró la Xbox, ha decidido bajarme la paga.

responder
avanza 7 diciembre 2014 - 9:24 PM

Todos los gobiernos que se enfrentan a la crisis actuan de la misma manera, entre psoe y pp podemos ver como los resultados fueron los mismos, lo unico es que es cierto que ahora parece esta empezando a mejorar la situacion.Lo de chispas muy cierto, la gente no entiende en que el gobierno tiene que recortar si o si para no acabar con deficit todos los años

responder
Chispas 8 diciembre 2014 - 1:11 AM

Es la definición de déficit: pedir prestado porque el presupuesto no llega. Al final se acaba siendo esclavo de las deudas. 100 millones de euros diarios en intereses en 2013 según El País.

responder
Chispas 8 diciembre 2014 - 1:15 AM

Por si eso de los euros todavía hay a quién le suena a barato por eso de ser en euros, son 16.386 millones de pesetas diarios. Vamos, que al día ya nos cuesta lo que cuesta construir hospital comarcal. En una semana equivale al presupuesto de un hospital de gran tamaño.

Y todavía hay quién quiere pedir más deuda ¬¬

responder
Anónimo 8 diciembre 2014 - 1:58 AM

Que panda de abducidos, después de los recortes continuamos AUMENTANDO el déficit, pero pagamos en el acto 1300 millones a florentino Pérez por la plataforma castor.

Con ese dinero se pueden evitar muchos recortes, LA BANCA SIEMPRE GANA.

responder
Anónimo 8 diciembre 2014 - 11:07 AM

Hay que ver cuanto ignorante, empezando por el separatista demagogo de mercadillo y tómbola del aprendiz de dibujante. España tiene uno de los más bajos pocentajes de deuda sobre el PIB de la UE. Ademas la deuda privada es 3 veces menos a lo

responder
ANTIFELONES 8 diciembre 2014 - 11:14 AM

Panda de ignorantes, empezando por el aprendiz de pseudo dibujante, separata.
Tenemos uno de los porcentajes de deuda sobre el PIB más bajos de la UE, además la deuda privada es un tercio menor de lo que nos debe, solo UK nos debe 400.000 millones de dólares y USA no se que da mucho más atrás.
Un ejemplo, imaginemos un tío o tía que ganan 30.000 euros al año y tiene una hipoteca sobre 30.000 euros pues eso es debemos el 100 % de lo que ganamos en un año: el chocolate del loro. Así que agorero separata ¡A AL CONSTITUCÓN NI NOMBRARLA!

responder

Deja un comentario