¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Oseas su Señoría , confiaba en el Urdanga y firmaba todo sin leer…..soy rica y  Princesa. democrática….no como usted jujujuju y  no necesito saber leer ¿ sabes??’ oseita

La dura realidad es sólo para la plebe. Para las personas arropadas por todo un estado y  su gobierno, todo es de color de rosa.

Espero que la silla del juzgado sea muy incómoda.

¿Recordaba por donde se salía? Lo digo porque todos los sinvergüenzas son unos ignorantes y unos desmemoriados. «No lo sé», «no me acuerdo».

SACRILEGIO. Han usado a Pinkie Pie (My little pony) para hacer la gracia. No se puede caer mas bajo. Usar un cartoon tan adorable para representar a algo tan asqueroso

Si a la Infanta le dan la razón, espero que hagan lo mismo con los preferentistas, los afectados por claúsulas abusivas, etc., etc., …

                           Este país es así, esta claro que empresarios, banqueros y políticos nos han llevado a la ruina y solo hay media docena en la cárcel. Si se libran todos, porqué no la monarquía también. Esto es así por mucho que uno le de vueltas, solo un cambio radical de gobernantes y mentalidad de la ciudadanía puede cambiar esto. un saludo y hasta pronto.

claro, se hace la tonta y arreglado, que por otro lado tampoco le costará mucho dado su ascendencia

wpDiscuz