Inicio Noticias El Euribor baja dos milésimas hasta el 0.56%

El Euribor baja dos milésimas hasta el 0.56%

12

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha roto su escalada alcista y ha bajado dos milésimas en tasa diaria, hasta el 0,56%.

   El índice llevaba encadenando una serie de subidas desde la reunión del Banco Central Europeo (BCE) de diciembre, donde se decidió mantener los tipos de interés de la zona euro en el mínimo histórico del 0,25%. Tras 14 ascensos consecutivos, el Euríbor inició una senda bajista que ha vuelto a romper.

A una semana para cerrar el mes de diciembre, la tasa mensual alcanza el 0,54%. En el caso que el Euríbor cerrara con el valor medio actual y para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que toque revisión anual en diciembre, la cuota mensual bajará en sesenta céntimos, con lo que la rebaja anual alcanzaría los 7 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tienen la media que querian para el mes. Anonimo, tomate la pastilla por favor.

Feliz navidad a todos y feliz 2014

Soy de Valladolid y miro todos los productos para coger siempre que puedo productos Catalanes, todo mi apoyo hacia ellos, basta ya con tanta tontería de hacerles boikot, que todo el mundo tiene derecho a comer
Con respecto al euribor, que siga así durante muchos años y ojalá baje mucho mas

Bon Nadal españoles de merda.
Vallisoletano sois lo peor, sois GENTUZA y nos estais ROBANDO LA INDUSTRA. PU TOS CASTELLANOS.
Paletudo, no digas que consumes productos catalanes cuando nos estais cerrando poco a poco las fabricas de iveco y nissan para llevaros el trabajo a vuestra pu ta ciudad. 
Yo no pienso comprar un nissan o renault en la puta vida, cabrones, cerrad vuestras fabricas y mandad el trabajo a catalunya, ladrones.
Hablais en plan progre y despues actuais como fascistas.
MISERABLE
Fdo, un Ripolles en Ripoll porque le despidieron de iveco pegaso.

Se de buena mano que la gran grandisima mayoría De los Catalanes no son como tu “subíbor” y no sólo consumó produce tos Catalanes sí no que los vendo, en especial en estas fechas CAVA, no tengo porque justificarme mas ni dar más datos.
con respecto a las fábricas,  si es como dices tu, lo siento, pero no tengo nada que ver
Y de pueblerino, tengo más bien poco
Al resto de gente, ni caso a este personaje,  que todos  somos personas

os deseo que en 2014 sigais siendo unos muertos de hambre

para muerto de hambre el vallisoletano, tienen los mejores vinos del mundo y va y compra vino catalan. 
Es como si un andaluz usara aceite de oliva italiano.

Un aplauso para el vallisoletano y nada que decir al de Ripoll.
Aixo es la llei de l´oferta i la demanda campio.Inditex es a Tordera i si Ripoll pogues s´ho enduria cap allà.
Traduzco:Esto es la lei de la oferta i la demanda.Inditex esta en Tordera y si Ripoll pudiera se lo llevaría para alla.
Pichin…sobrenombre sobre el tamaño de tus atributos?Muerto de pena 

Para los incultos: Las bodegas (cavas) jaume Serra de Garcia Carrión están en Vilanova i la Geltrú (Cataluña). Nissan Valladolid no existe…es Nissn Avila uy no puede quitar modelos a NIssan Barcelona porque hacen camiones y no coches como en la fábrica de Barcelona. Valladolid es Renault y hace otros modelos. El aceite de oliva andaluz es ya en su mayoría propiedad de empresas italianas. Italia es el principal exportador del mundo y por ello se ha hecho con el mercado español, ya que le faltaba aceite…mientras, es esos pueblos de Andalucía, ls señoritos persiguen toros por la dehesa y… Leer más »
Al 5. Es logico que te hallan despedido de Iveco pegaso, lo que tienes que hacer es no malgastar tu energia y ponerte a trabajar duramente, porque de lo contrario no cotizaras y yo no podré cobrar el paro ni la ayuda que de por vida disfruto. Es lo que tiene el haber querido acaparar siempre todo, ahora tendreis que mantener a esas empresas a cualquier precio con jornadas interminables y sueldos que no dan ni para butifarra, sin embargo el que nada ha tenido nada hecha en falta, por lo que seguimos con nuestro sol nuestras tias nuestras cerveza… Leer más »

mmmmm, un catalanista trabajando en una empresa creada por franco,
interesante.
AY que ver que payasos son.

wpDiscuz