Inicio Noticias El euribor sube una milésima hasta el 0.543%

El euribor sube una milésima hasta el 0.543%

13

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha subido una milésima en su tasa diaria hasta el 0,543%.

   El índice sigue sin consolidar una tendencia clara. En los trece días en los que ha habido actividad bancaria, el índice se ha anotado siete subidas, cuatro caídas y se ha mantenido inalterado en dos jornadas. El Euríbor se mueve así en el entorno actual del precio del dinero, fijado en el 0,5%.

De cerrarse así septiembre, la media mensual del Euríbor se situaría en el 0,547%, lo que supone una bajada de 0,193 puntos respecto al valor establecido en el mismo mes del año pasado.

Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en septiembre experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 10,7 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 128,35 euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

fuera euribor, YA!!!!
MANIPULACIÓN TOTAL POR LOS BANCOS.

in corsubPOLE sano.
venga ánimo que suba para luego bajar

Habeis copado el podio!!!!

Ya sube el euribor, este aumento es un signo claro de la recuperación de la actividad económica. Esto sí que es un brote verde de verdad, junto con el descenso del número de parados durante agosto.
 

– sois todos unos muertos de hambre –

que pasa que al jodido de pichin no se le modera o que’ que cojones pinta ese comentario en un foro de economia? que lo moderen tambien a el, coño
 

Dales de tu butifarra para que quiten el hambre.

Pichin tiene pichin, por eso se mete con vosotros, para subirse e lego.

Así me gusta, cada día comentarios más técnicos….todo sube, el euribor y el nivel de este subforo….brotes verdes.

A ver quien dice la tonteria mas grande hoy…..

Mucho tiempo libre …

Desde que no escribe oscaribor este foro es un barco sin capitan

wpDiscuz