Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

¿A qué se dedica la gente en el mundo?

La encuesta del día:

[poll id=»843″]

El comentario del día:

# 53Maño H20

11 de junio de 2013, a las 10:45

Te agradezco el cumplido Colores, pero te aseguro que leerme no es ningún placer para muchos y sobre todo en función de cuál es mi opinión en muchos temas. Te pongo un ejemplo:

Que me perdonen los catalanes de pura cepa, pero no deja de resultarme perplejeante y perplejeador (ya sé que estas palabras no existen),  ese simposio sobre “España contra Cataluña: una mirada histórica (1714-2014)” organizada por un socialista catalán.

Hace falta ser malo para oprimir a nadie durante 300 años sin que nadie proteste por ello.

España constituye una unidad de destino en lo universal y en lo económico cuya única razón de ser consiste en oprimir a los pobres catalanes. Vaya….me avergüenza descubrir que pertenezco a un país que se ha dedicado a auto oprimirse en uno de sus miembros (por suerte no el principal) durante tanto tiempo.

No sé si Cataluña es la cabeza, el corazón, un brazo, una pierna, un dedo, el hígado, el bazo, o el apéndice de España. Pero hace falta ser tonto para auto flagelarse.

Como dicen en un artículo que he leído sobre el tema, no acabo de entender qué clase de invadidos son esos que obligaron a los invasores a utilizar calzoncillos elaborados en Tarrasa en toda España para dar cumplida satisfacción al arancel de un tal  Cambó.

Creo que los exploradores y explotadores murcianos, extremeños, gallegos, aragoneses….que invadieron aquellas tierras para ocupar y poner su bandera en las chabolas del Tibidabo y para constituirse en mano de obra barata de los invadidos empresarios textiles catalanes; no fueron conscientes de que arribaron al buscado y perdido reino de Camelot, pero que mas allá de descubrir el Santo Grial, a sir Percival o al anhelado rey Arturo (este llegó Mas tarde)…. Se quedaron solo con la reina Ginebra….con más tragos de los necesarios. Y sin limón. Pero con tónica. Con la tónica de seguir explotando ese filón del victimismo.

¡Anda que no habrá cosas mejores a las que dedicar el tiempo que a estas cuestiones! No sé….por ejemplo arreglar el desaguisado económico que han montado. O a dar de comer a sus chavales. O…..a tantas cosas….. Pero, en fin, que cada cual hace lo que le viene en gana. Y que no hay cosa más rica….que rascarse donde pica.

Como verás, para gustos…..los Colores.