El Euríbor cierra febrero en el 0,594% y vuelve a abaratar las hipotecas

por Europa Press

El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España ha bajado hoy 3 milésimas en tasa diaria con lo que   termina febrero con una media del 0,594% y abaratará en más de 760 euros anuales las hipotecas a las que le toque revisión.

   La rebaja se produce pese a que el indicador se anotará en febrero su segunda subida consecutiva, si bien se materializa porque el Euríbor sí que registrará una caída respecto a febrero de 2012, con una rebaja de 1,08 puntos.

El índice suma ya trece descensos consecutivos y acumula un retroceso de 60 milésimas desde la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del 7 de febrero, cuando decidió mantener los tipos de interés del euro en el 0,75%

Subscribe
Notificame

34 Comments
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alosonso
10 años hace

Pole!!

rober
10 años hace

pues nada, intereses para los próximos 6 meses 0,924%, viva la pepa y que siga así mucho tiempo!

Jordi
10 años hace

Hoy no sale nadie diciendo “Que manipulado está! Lo han hecho expresamente para que cerrara a 0.594!” ;) ;)

ni idea
10 años hace

Definitivamente va a ser otro año de paz hipotecaria

menda
10 años hace

buenas noticias.

Roger
10 años hace

Buenos días!
Un día menos para la independencia de Catalunya!
Un abrazo!

Anonymous
10 años hace

Debatamos tranquilamente. Hay alguno que esta trabajando, vendiendose por cuatro euros; mientras el preciado tiempo de la vida transcurre. Es tan importante el trabajo?

Fran
10 años hace

Esta bien q haya bajado y una lástima el crimen q cometieron en enero sino lo veríamos algo más bajo. Roger, iluso, Cataluña nunca será independiente y si lo es primero q devuelva lo q nos debe a los españoles y luego empezad a sufrir xq Europa no os quiere, ya no os queda ni el bcn solo valéis para crispar y dar cortinas de humo al inútil de Rajoy. X cierto este foro es de concomía y este artículo del euribor así q rogelito deja de tocar los huevos con tus chorradas.

Y
10 años hace

# 6, Roger
28 de febrero de 2013, a las 11:20
 
Uno menos para que se te lleve el diablo.

Alan
10 años hace

Madre mía!!!
Esto marcha. Venga ya queda menos. Una bajada más de tipos por favor, y que el euribor se ponga en 0,40%. Y ya nos conformamos.
Por cierto estoy harto de que me recorten para que tener que pagar finiquitos como el de Bárcenas.

Scheibe
10 años hace

Rogelio, eres un cansino y os vamos a meter 5 este fin de semana

Xus
10 años hace

Me revisan con este valor 0,594 mola tendre un 1,344 durante un año vs. el 2,44 que tenia hasta ahora.
chao hasta el febrero de 2014 !
 

Roger de Llúria
10 años hace

 ¿ Que no será Catalunya independiente ? Ja,ja,ja. La chulería española no tiene límite. Ya verás, ya… Y, por cierto, como nos tengamos que dar lo que “nos debemos”, váis apañados, porque lleváis de sobras las de perder. Más vale que te informes antes de despotricar, porque no tienes ni puta idea. Ah, y Europa quiere paises que paguen, no paises morosos que están a punto de ser rescatados. ¿ Lo pillas ? ¡ Hala, a seguir creyéndose el ombligo del mundo !

Anonymous
10 años hace

La verdad es que con todas las que nos están cayendo todos los días, lo que menos me asusta hoy en día es el euribor.

Carlos
10 años hace

Curioso interés el que muestra # 13Roger de Llúria por “pagar” a otros países europeos. Si tenéis que ser solidarios con por ejemplo Lituania, ¿no os sentiríais robados? ¿Si tenéis que serlo con Asturias, sí?

Anonymous
10 años hace

Como la independencia venga de manos de una ultra derecha de CIU vamos apañaos!
¿Preferimos que nos roben con acento catalán?
Que tingueu bon dia!
Salut!

Venjador Tòxic
10 años hace

Roger
 
Los españoles son muy chulos y superiores …. se parecen a una raza que habie en alemania liderada por un tal Hitler
 
ahi se mueran ahogados por su propia mierda
 
VISCA LA TERRA LLIURE //*//

Anonymous
10 años hace

Mientras estais como niños en el recreo con los nacionalismos la banca va configurando su jugada. No os enterais de nada. O si?  Parece como que en este foro se usa el tema nacionalismo para evitar que se hable de otras cosas.
Pues nada.

CHOCO
10 años hace

La verdad es que estos catalanes independentistas(yo soy catalan) son unos 
enfermos, dirigidos por unos politicos que lo unico que que quieren es consevar
su sillon para chupar del bote, y justificar su sueldo.
Algun dia se daran cuenta de lo que les pasaria si se independizaran 

Anonymous
10 años hace

Esto es patetico, Sobre todo la cantidad de gente que vota en positivo a estos subnormales d´merda.

VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA

¿tan dificil es?
Como al final os independiceis vais a pasar misera CABRONES

Jordi Patufet
10 años hace

Soc Catalá.Soc Espanyol.Catalunya no es CIU.

Y
10 años hace

Pues desde los tiempos de Paco y la industria textil que se llevó para allá en detrimento de otras regiones, hasta los hospitales que os hemos transferido hace poco pagados con sangre, sudor y lágrimas españolas, no sé yo que decirte.
No creo que en Europa os quieran, prueba de lo “bien” que vais económicamente es que este año la función pública catalana es la primera en quedarse sin una de las pagas extra…y eso en el mismo mes de enero, con el resto igual esperan a julio. Suerte y seguid pagando, por favor…no os hagaís los remolones.

Paternero
10 años hace

No conformes con querer separarse nos quieren invadir
CATALANES FUERA DE VALENCIA YA, INVASORES

Fidel
10 años hace

El euribor subió lo suficiente en Enero para que los meses de Enero y Febrero hayan acabado mas alto que el mes anterior, a ver que hacen los manipuladores del mercado en Marzo. La independencia de cataluña solo beneficia a la clase alta (la llamada burguesia catalana), que sueña con quedarse con todos los impuestos que pagamos todos los catalanes, y que ahora redistribuye el estado entre todos los españoles (catalanes incluidos), esa misma burguesia que le importa tres pepinos lo que le ocurra a las clases medias y bajas catalanas el dia que consigan la independencia, el ultimo ejemplo lo tenemos en la muy catalana familia dueña de Agrolimen que ha vendido la marca ausonia a P&G sin importarle que las oficinas las hayan traladado a Madrid y hayan echado a mas de 100 personas en Barcelona, ese es el patriotismo de los que nos manejan y manipulan en cataluña.

Roger
10 años hace

Os veo muy exaltados…
Que Catalunya va a ser indpendiente es una evidencia, que queda demostrada por muchas de vuestras reacciones exacerbadas. Cómo vamos a querer convivir con vosotros? Más vale que nos hagamos todos a la idea y seamos buenos vecinos y qué cada cual limpie la mierda de su casa, sea la que sea.
Saludos!!

Fidel
10 años hace

La burguesia catalana sueña con quedarse todo el dinero de los contribuyentes catalanes y les importa 3 peninos lo que nos pase cuando consigan la independencia, la última prueba la tenemos en la muy catalana familia Carulla, dueña de agrolimen que ha vendido la marca ausonia a P&G sin importarle que se hayan llevado las oficinas a Madrid y hayan echado a mas de 200 personas de Barcelona, ese es el patriotismo de los que nos gobiernan y manipulan en cataluña.

Roger
10 años hace

Uy, sí Catalunya fuera de Europa, qué miedo!
Mirad este vídeo (subtitulado en castellano):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5B-99E6gYeQ
Saludos!

governa
10 años hace

Roger, vida mía, sé sensato. Ni tú, ni tus bisnietos vais a ver una Cataluña independiente. 
Lo más que veréis es a unos cuantos débiles mentales hacer el tono en esa especie de  salón de casa hortera que es el Parlamento catalán.
La vida es así. 
Tus esperanzas son vanas. 
Y absurdas.

Jaavii
10 años hace

Pedazo de subnor…les para los payasos que entran en este foro proclamando independencia donde nunca la habrá.1º soy Catalán, nacido en Cataluña y me siento Catalán, pero más, ESPAÑOL!!!!. Si fuéramos independientes esto es = a : mas impuestos, – empresas (que anda que ya se han ido pocas sabéis!!!!), – empresas + paro – dinero que entraría por lo tanto de ahí la subida de impuestos, + recortes (lo mismo menos ingresos, pues ya se sabe) y nuestros políticos llenándose la cartera, boicot a nuestros productos= – ingresos y más(-), más(-) y así podría seguir. PD: Abrid un foro en otro sitio para los que queraís proclamar algo que aquí; sólo se habla de economía. Ta luego Lucas

Anonymous
10 años hace

CATALANES FUERA DE MALLORCA YA
Aqui tenemos nuestro IDIOMA Y NO ES EL CATALAN que ademas es un dialecto derivado porque unos CEPORROS no fueron capaces de aprender provenzal.
LAS ISLAS BALEARES NO SON DE CATALUÑA. NO OS ENTERAIS, SACAD VUESTRO PUTO DIALECTO DE NUESTRAS ESCUELAS.

Venjador Tòxic
10 años hace

paternero fás pena …. valencians i catalans tenim que anar en contra d’espanya … ells son el enemic

NO OS ENTIENDO
10 años hace

SOY CATALAN Y ME PARECE QUE NO PARAIS DE DECIR TONTERIAS TANTO UNOS COMO OTROS. ENCIMA LA REALIDAD DE LO QUE PASA, DE QUIEN DEBE A QUIEN ETC… NO LO SABEMOS NINGUNO, ASI QUE ME PARECEN CONVERSACIONES DE BESUGOS.
VIVID UN POCO MAS LA VIDA Y NO ODIEIS TANTO AL OTRO BANDO, YA QUE SI DESTINAIS TANTO TIEMPO A ESO, ES QUE ALGO OS FALTA EN LA VIDA CHAVALES, TANTO A UNOS COMO A OTROS. SE HACEN COSAS MAL EN LOS DOS LADOS, AQUI EL UNICO ENEMIGO ES EL LADRON Y EL CORRUPTO, Y ESTA CLARO QUE ESO NO ENTIENDE DE IDIOMAS.
SI TODOS PENSARAMOS UN POCO MAS NO HABRÍA TANTA POLÉMICA.

NO OS ENTIENDO
10 años hace

RESPECTO A LO DEL MADRID Y EL BARÇA. YO VEO MUY CRECIDOS A LOS DEL MADRID CON EL CAMBIO DE CICLO, Y SI NO RECUERDO MAL ES EL 4 O EL 5 QUE VATICINAN YA EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS Y SIEMPRE SE HAN LLEVADO DESPUES UN CHASCO MONUMENTAL.
RECUERDO QUE HACE DOS SEMANAS EL BARÇA BAILO AL MADRID EN EL BERNABEU Y PERDONO MUCHO. Y ESTA SEMANA EL MADRID HIZO LO MISMO PERO NO PERDONO, MERECIDA VICTORIA PARA ELLOS. PERO LA EUFORIA DESATADA ES EXAGERADA, PARA MI ES DE EQUIPO PEQUEÑO. Y MÁS AHUN CUANDO VA 16 PUNTOS POR DEBAJO EN LIGA (MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA COPA) DEL EQUIPO QUE SE PRETENDE REIR.
 
PERO BUENO, EL FUTBOL ES ASI…

lucky
10 años hace

visto lo visto .que venga un chavez,lo expropie todo a los ricos,esos ricos que no se preocupan de los de abajo que son los politicos,banqueros ,etc.
aunque los pobres salgamos malparados,quiero ver sufrir a toda esa gentuza que por ganar mas dinero cerraron las empresas en españa i las montaron fuera,esos empresarios ,que se marchen de españa.
respecto a la independencia,menos democracia para ellos y al que queme una bandera española,que le corten las manos.

34
0
Nos gustaría saber que piensas de esta noticia ¡Comenta!x