Inicio Noticias El Euríbor cae tres milésimas en tasa diaria a la espera de...

El Euríbor cae tres milésimas en tasa diaria a la espera de Draghi

11

El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha mantenido por segundo día consecutivo la senda bajista, al caer tres milésimas en tasa diaria y situarse en el 0,570%.

El indicador vuelve a bajar para alcanzar un nuevo mínimo histórico, pendiente de la reunión del consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE), que se celebra este jueves en Fráncfort.

De cerrarse así el mes, el Euríbor se situaría en 0,573% y las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión experimentarían un descenso de la cuota mensual de unos 80,32 euros y una bajada de 963,84 euros en la anual.

El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) celebra este jueves su reunión del mes de diciembre, de la que no se esperan grandes cambios en la política monetaria y en la que se conocerán las nuevas previsiones de crecimiento de la eurozona elabora por el organismo presidido por Mario Draghi.

Los analistas ven probable que el BCE rebaje los tipos de interés en los primeros meses de 2013, un recorte que ya está descontando el Euríbor, en función de cómo evolucione la economía de la unión monetaria.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

becario como se nota que hoy es fiesta…se te pegaron las sábanas!!!

pole!!!

Cómo se nota que los funcionarios no trabajan hoy, que casi no hay mensajes. En el trabajo entro a todo tipo de foros, cuando libro no, no vaya a ser que pierda mi tiempo, jajaja…. Hasta internet les quitaba… a trabajar como hacemos los autónomos, hombre!!!!

# 3, Canario.
Hoy no trabajan ni los funcionarios, ni los empleados por cuena ajena, ni los autónomos como tú. Perdón, me he equivocado, los policías, personal sanitario, etc. sí que trabajan pero claro, esos no deben ser funcionarios.

# 3, Canario, espero que hoy no se te ocurra enfermar, por que como los funcionarios no trabajamos los festivos tu hospital estará cerrado. si te atracan o te sientes en peligro tampoco llames al 112, por que ni policia ni bomberos contestarán a tu llamada. 

No veo por aquí a los que pronosticaban bajada de tipos

Ya os dije yo, pero nadie me hizo caso…

Si es que mi hermano lo tenía claro… 

ooooooooooooh!!!! se mantienen los tipos de interés…..

Por cierto, “canario”, da gusto ver que eres autónomo o empresario….ya hemos visto lo trabajador que ha sido el que fue presidente de los empresarios de este país…..de tales palos tales astillas.

Yo también lo dije ayer, que me olía que no…

Bueno, por lo menos han dejado la puerta abierta a una futura bajada…

Ya veremos…

#3# Canario… mucho indocumentado hay en este mundo. Pena no te hayas hecho un esguince de tobillo y hubieras esperado 4 horas para una radiografía… lástima.
Super mario empezará el año bajando los tipos?

wpDiscuz