Noticias - 31 agosto 2012

El Gobierno dice que la reforma financiera no costará «ni un euro al contribuyente»

 

 La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que la tercera reforma financiera que ha aprobado este viernes el Gobierno culmina la reestructuración del sector y se hace con un objetivo «básico y fundamental: que no cueste ni un euro al contribuyente».

 «Que sea una reforma que, aprovechando la ayuda de la UE, pueda solventarse sin coste», ha señalado Saénz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha recordado que se trata de una norma de «gran importancia» para reactivar la economía e impulsar la creación de empleo.

 Según la portavoz, es una regulación muy «completa» que diseña los mecanismos necesarios para la resolución de crisis bancarias, que incluye medidas «de calado» para la protección de los inversores,  que resulta «imprescindible» para reactivar el crédito y que pretende dinamizar el mercado inmobiliario con la creación de la Sociedad de Gestión de Activos. «Hoy se culmina una reforma de primer orden, que en estos momentos también es de necesidad nacional», ha dicho.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
CPF
Guest
Compré un cuadro hace 4 años. Coste 1000 euros. Pensé que lo vendería rápido y en 5000 euros. Todavía lo tengo. Voy a vendérselo al Estado por los 1000 euros que me costó. El Estado sabe que ese cuadro no vale ni 200 pero es tan «tonto» que me lo compra. El Estado somos todos menos «yo» que salgo ganando (yo soy los Bancos) y los pringaos sois todos ustedes que son accionistas del Estado pagándolo con la subida del IVA, el aumento del IRPF, la supresión de becas, etc. ¿Y todavía dicen que no hay coste para los ciudadanos?. Hay que ser gilipollas… Leer más »
Anonymous
Guest

A estas alturas ya no nos creemos nada, señorias

Anonymous
Guest
el aberroncho
Guest

Pero porque insisten tanto en que no habra coste para el ciudadano, deverán tomarnos por tontos, ¿pero de verdad los políticos nos toman por tontos?, si es que tengo comprobado que todo lo que dicen al final es lo contrario.

Paniagua
Guest

Está claro que se piensan que somos imbéciles… siempre hay coste para el ciudadano en un país en que cualquier actividad pública que se emprende, se nacionalizan las pérdidas y se privatizan los beneficios…

wpDiscuz