¡Comenta!

13 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Lo siento pero esta viñeta es demasiado inteligente para mi capacidad intelectual.

      Me voy a leer el mundo. 

El pescado y la carne tienen algo en comun: De los dos se pueden hacer filetes.

GRECIA – Sin avances, nueva ayuda http://dlvr.it/lxj8s

algún alma caritativa que explique la viñeta de hoy, que no logro entenderla, gracias

# 6Anónimo
   
El dueño de la carniceria es Pedro J. Ramirez y da una explicación metafísica a un cliente que entra en su local, ante la pregunta: si esto es una carnicería ¿donde está la carne? 

           Es un paralelismo a los lectores del mundo y el periódico.

anonimo,

Mira, en este enlace tienes lo que ha pasado esta semana con El Mundo y que es lo que debe haber motivado que la viñeta de esta semana sea una crítica a esta forma de hacer periodismo

 http://alt1040.com/2011/09/pedro-jeta-y-el-periodismo-de-manipulacion

8 Rcalber.
Lo de Pderojota es muy triste. Este link lo puse el miercoles y me cosieron a negativos.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110918/economia/roche-corta-suministro-farmaceutico-201109181333.html

Es cuestión de gustos. Unos preferimos la carne que nos sirve El Mundo  A algunos les gusta  más la carnaza del Gara a falta del Egin, o el Público. Es como una foto en el Pais con Rajoy bostezando en el congreso. A mi me parecen fotos muy buenas. No manipulan absolutamente nada. Los pancarteros que se manifestaban en contra de la Vuelta ciclista a España son proetarras, y es una forma de reflejarlo en la foto. Esto lo saben todos los antisistema que fingen escandalizarse con Pedro Jota, incluída la Zejatera de Eva Hache, y si alguien lo duda que se acerque… Leer más »

Campeones!

pobre el del comentario número 10. pero eso pasa por culpa de los de derechas, que si fuera por vosotros, no dudaríais en hacer que se pelearan padres e hijos, como hicisteis en el 36, y que todo el mundo pasara hambre, que para algo teneis inventada la cartilla de racionamiento. lo de la derecha en españa es …uffff.

# 12
Claro, si lo raro es que no sea todo el mundo socialista y de izquierdas, con lo bien que se vive apesebrado y pillando subvención de por medio.
 

wpDiscuz