22 COMENTARIOS

  1. WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama elogió este viernes la aprobación por la Cámara de Representantes de una propuesta de ley que establecería nuevas regulaciones a Wall Street – y exhortó al Congreso a finalizar la medida y enviarla a la Casa Blanca para su firma.
     
    La cámara baja aprobó la propuesta por votación de 223-202. No se espera que el Senado trabaje en su versión antes de inicios del año próximo.
    El presidente atribuyó a fallas en Wall Street y del Gobierno la crisis financiera actual. Dijo que las reformas deberán promover sólidas inversiones, alentar la competencia e innovación y evitar que se repita una crisis.
    La propuesta de la cámara baja contiene la mayor parte de las regulaciones que buscaba Obama, pero se incluyeron algunas excepciones.

  2. Mi padre un día vino muy contento…le había tocado en una tómbola de la feria de Sevilla , un lechón y contra la opinión de mi madre…Decidió……. engordarlo para que en las navidades fuese el primer plato…… a la semana, ya tenía nombre el cerdito…………pascual (el nombre del cerdito) creció con los perros que teníamos….era todo un espectáculo ver como recibía a mi madre y jugaba con los perros……..escarbaba en el jardín….se comía los sacos de pienso sin inmutarse y engordo y, pascual lloraba cuando llovía…….sabia las horas de llegada del colegio, nos reconocía..Como decía mi madre le faltaba hablar….llego las navidades y pascual…las celebro con nosotros y mi madre lo mando al pueblo —-cuando ya era enorme y sospechosamente estuvimos comiendo una temporada mucha carne……mi madre me juraba que no era pascual…..pero todavía tengo esa terrible duda…………..
    Buen fin de semana

  3. No es raro que Moody mantenga a UK en Triple A y S&P baje la perspectiva española a A-???? No será que los anglos nos tienen fobia ??? Todos saben que UK está «Kaputt» ¿Cómo es posible que mantengan los ratios de solvencia?
    C’est la vie, mon amí!

  4. Navidades tristes para muchos, muchisimos… demasiados. El desasosiego del parado, la incertidumbre del que trabaja y la tristeza general que se respira es desastrosamente presente en cualquier lugar. Es difícil no deprimirse, cuando en la cena de navidad, más de la mitad de tus familiares están parados y con pocas expectativas de trabajar. Ahora voy por la calle y voy mirando cuantos extranjeros hay trabajando en cosas públicas, barrenderos, obras del plan E… y me sale aproximadamente un 90% y no puedo entenderlo pues yo conozco gente española en paro, buscando trabajo y que no encuentran. No lo entiendo. Quizás la única forma es hacer huelga de hambre o secuestrar a un político para así conseguir que nos hagan caso y se preocupen de los de aquí… que parece que sólo servimos para pagar los p.t.s impuestos y las multas de tráfico.

  5. the Optimis……
    Primero……….saludos  y que pongas a el pais..como un medio de comunicacion ……probable, posible, verosímil, admisible, aceptable
    creible…..es como si me cuentas que ZP…..nunca miente…….y los banqueros son almas caritativas…………..

  6. Qué cosas salen hoy en Libertad Digital…

    la vagina es un regalo de la evolución para su niño mimado que es el pene. Si se trataba de diseñar un mecanismo efectivo para extraer el esperma en un acto rápido y sencillo, no se puede negar que quedó de vicio. Cualquier artilugio que se use para dar placer sexual al macho tendrá que parecerse a la vagina y, seguramente, será un vulgar remedo.
    La vagina humana es un recinto cálido que al pene, órgano exterior, con temperatura más baja, le provoca una inmediata sensación de calidez. Sus paredes son extremadamente suaves porque las mucosas epiteliales y el constante flujo le dan un tacto parecido al de un gel. Aprovecho para advertir a los chicos de que el grado de humedad no es un baremo muy fiable para considerar la excitación de una compañera sexual, porque la vagina de una mujer sana y fértil es un órgano húmedo siempre. Esta fue una adaptación realmente incómoda para las mujeres, pero necesaria para permitir la penetración sin celo y para mantener una reacción ácida protectora contra los agentes inflamatorios externos.
    El tracto vaginal posee una gran elasticidad que lo hace capaz de adaptarse como un guante y estirarse a lo largo y a lo ancho sin perder la solidez y firmeza indispensables para ejercer presión. Las paredes vaginales no se parecen nada al típico tubo recto y liso con que se las representa a menudo, ya que están llenas de pliegues y arrugas carnosas y espesas que constituyen el lugar ideal de frotamiento para el miembro viril. El ángulo de penetración de la vagina tiene, de perfil, la forma suavemente curvada de «S», muy tumbada sobre el plano horizontal, que asegura un mayor roce y presión sobre la cabeza del pene en su movimiento de vaivén. Por si fuera poco, los músculos satélites son capaces de presionar y abrir y cerrar voluntariamente la entrada de la vagina.

    http://findesemana.libertaddigital.com/mentirosa-y-complaciente-1276237274.html

  7. Los sindicatos…buscan en la manifestacion de esta tarde una justificacion de su propia existencia……….con la politica de sindicato vertical que actualmente desarrollan con subvenciones, tragando con ERES injustificables, con prejubilaciones en empresas con beneficios………estan perdiendo claramente tanto su razon de ser…… se estan distanciado cada vez mas de la calle…..acabaran desapareciendo en el organigrama de algun partido politico………

  8. Pablo Molina:

    Obama debería haber anunciado la retirada inmediata de las tropas de Irak, hasta el último soldado, el mismo día en que tomo posesión del cargo de presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, como hizo Zapatero al día siguiente de llegar al poder en España. A continuación tendría que haber cerrado Guantánamo, retirado también las tropas de Afganistán, implantar un sistema de seguridad social por decreto y cancelar las restricciones legales al comercio con Cuba. Todo un programa de reformas ambicioso que los americanos hubieran agradecido tanto como los españoles lo hicieron respecto a Zapatero, reeligiéndole por cuatro años más.
    Que el daño para el prestigio de los Estados Unidos hubiera sido irreparable como lo ha sido para España es indudable, pero para maquillar los desperfectos ya están las grandes corporaciones mediáticas, siempre dispuestas a incensar al líder progresista cuyo advenimiento llevan esperando los intelectuales de la costa Este casi tanto tiempo como Gabilondo en estos pagos.
    Sí, es cierto que Zapatero prometió también pleno empleo y vamos camino de llegar al extremo opuesto, pero ¿qué es la devastación económica con más de un millón de familias al borde de la indigencia frente a conquistas democráticas tan rutilantes como el matrimonio homosexual, la ley del aborto (las niñas de 16 incluidas como beneficiarias) o el estatuto de Cataluña? Al menos en España se valoran más estos extremos que la realidad económica del país, porque de lo contrario la popularidad de Zapatero estaría en el subsuelo demoscópico, como le ocurre a su amigo Obama.

  9. # 6, anti-UK
    La leyenda negra española fue un caso de exito de la guerra mediatica de UK contra Expaña. Así pues vemos que la preparación de un pais para una guerra tiene siempre una concienzuda base de guerra mediatica, pudiendo distinguirse hasta la actualidad. Porque si el pueblo lo ve como una guerra justa y justificada está mas dispuesto a ir voluntariamente y a dejarse la vida en el empeño.
    Ahora vien, nuestros cordiales enemigos, hijos de la Gran Bretaña no han cesado en sus prácticas contra nosotros incluso en la actualidad. Por eso cualquier noticia contraria a España que me venga de un anglosajon la pongo sistemáticamente en duda, pues no se si sale de la realidad o se esa cordial relación secular que hay entre nosotros.
     
    Para ellos, la inquisición fue solo un problema nuestro, olvidando las persecuciones que ellos practicaron para imponer la religión anglicana en su pais, e igualmente el salvajismo en la colonización fue solo español, olvidando que mayores fueron las masacres que ellos cometieron en sus colonias.
     
     

  10. # 5, The Optimist
    Si en la masa salarial de una empresa metes el salario del empleador/directivo estás corrompiendo la estadistica. Igualmente, si en la estadistica de salarios de la Administración metes a los políticos, estas volviendo a corromper la estadistica, que es lo que veo en la estadistica proporcionada por la Agencia Tributaria.
    Por cierto, que la he buscado la dichosa estadistica y no la he encontrado en aeat.es. Siguiendo el hilo, la primera referencia es de El Pais, con lo que podria ser otro caso normal de tratamiento privilegiado al Boletín Oficial del Gobierno por parte de una Administración.

  11. Creo es primera vez yo veo manifestación que nadie sabe para que es.

    No se si es a favor o en contra, pero ¿de qué?

    Yo creo mejor pregunto a Sr. Barden o Sr. Zerolo. Seguro ellos explican a mi.

  12. Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás
    medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este
    manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.
    Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te
    salga del arco del triunfo.

    De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral,
    los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2
    putos Euros.

    A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la
    Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde

    por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no
    captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es
    extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban tales como Ramoncín, Miguel Ríos, Victor y Ana Belén, y todos los de la quinta de estos).

    Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más
    pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré
    yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que
    no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo
    adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
    ‘La música está muy mal’ -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar
    mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar
    a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me
    cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
    Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70
    metros cuadrados .

    ‘La gente que compra en el top manta no ama la música’ -escupe otro.
    ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
    entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os
    pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se
    puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

    La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

    Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los
    piratas: DVD’s con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo
    precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
    Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD
    (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede
    valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado)
    cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

    Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la
    sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
    apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo
    respondemos:
    AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

    NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y
    las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

    NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

    Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las
    antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo
    mal que está el panorama musical.

    Firma: Cualquier anónimo hasta los huevos de sandeces.

  13. DESCANSE EN PAZ……

    Uno de los maestros de la economía cuyos manueales han estudiado tantas y tantas generaciones de economistas ha fallecido a los 94 años de edad.

    Paul Samuelson (Gary, Indiana, 15 de mayo de 1915), premio Nobel de Economía en 1970 y considerado uno de los padres de la economía moderna, ha fallecido a los 94 años de edad en su casa de Belmont (Massachusetts).
    El fallecimiento del que fuera el primer estadounidense en ganar el Nobel de Economía, ha sido comunicado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), al que el economista estuvo vinculado durante años. «Paul Samuelson transformó todo lo que tocó: las bases teóricas de su campo, la manera de abordar la economía en todo el mundo, los valores y la importancia de su departamento, las prácticas de inversión del MIT y las vidas de sus colegas y estudiantes», ha señalado la presidenta del reconocido instituto, Susan Hockfield.
    Cuando la Academia sueca le concedió su galardón destacó de Samuelson el «haber hecho más que cualquier otro economista contemporáneo por aumentar el nivel del análisis científico de la teoría económica». El libro Economía: un análisis introductorio del profesor Samuelson, publicado en 1948, ha resultado uno de los pilares de la enseñanza de la materia durante años, tras haber sido traducido a 40 idiomas.
    Varias generaciones de economistas han tenido como guía en su enseñanza sus conceptos sobre el equilibrio entre la oferta y la demanda. Como profesor, Paul Samuelson contó entre sus alumnos con, entre otros, el presidente de la Fed, Ben Bernanke, o el también Nobel de Economía Paul Krugman.

    Muere a los 94 años el Nobel de Economía Paul Samuelson. El Correo

  14. # 16, Anónimo
    Bién por el manifiesto.

    ¿Alguien puede explicarme la diferencia entre bajar un cd de internet, y pedirlo prestado en la biblioteca? Ya intentaron cobrarnos por sacar libros y al final no se atrevieron.

    ¿Que alguien se descarga miles de archivos? Pues como el que se compra una enciclopedia. Nunca la leerá.

  15. La víctima colateral de una guerra perdida

    Puestos a rememorar la década, pondré un caso que probablemente poca gente conozca, la DRB, Digital Radio Broadcasting, la hermana pequeña del TDT, la emisión de radio 100% digital.
    Se trataba de emitir en digital (como la TDT) pero en frequencias de radio. Hubiera significado tener cientos de emisoras de radio más y con la calidad de recepción de un CD. A finales de los 90 ya estaban listos los primeros equipos de prueba, yo tuve uno, y los resultados eran muy prometedores, pero…

    En aquel entonces las grandes marcas de  música, temerosas de que las «grabaciones piratas» de la radio, (que ironía a día de hoy!!) les quitasen parte del suculento pastel de la venta de CD´s se aliaron con las reticencias de muchos gobiernos (regionales también!) a ampliar el número de emisoras para aplastar la iniciativa de la radio digital.

    Fue la primera escaramuza de la «guerra contra la piratería» de las «Majors», yo conocía en aquel entonces a gente en SONY – Music que se jactaba de haber acabado con ese «coladero» (loophole en el original ingles) antes de que se convirtiera en «problema» .  Sony había apoyado en sus inicios la radio digital, pero se retractó por la presión de la división de música.
    Era impensable para los directivos de Sony y las demás grandes, que el usuario pudiera grabar desde su casa los temas en calidad de CD, nadie quería que se repitiese el «incordio» de los 70 cuando la juventud grababa sus casettes de la radio…

    Poco imaginaban estos Sres. que el problema vendría de otro lado completamente distinto!

    La radio digital pereció en un bombardeo «antipiratería», fué la «víctima colateral» de la primera y quizás única victoria de las «grandes» de la música contra la era digital, descanse en paz.

  16. Este fin de semana he estado montando muebles de ikea, me he fijado que en los cantos del aglomerado ponía «Made in Germany» en algunos  herrajes «Made in Austria».

    Un pais Europeo avanzado como Alemania, con salarios dignos es capaz de competir contra localizaciones de produccion con salarios mas bajos, donde esta el secreto creo que mayor productividad.
    De las 1800 horas de trabajo anuales, en España cuantas se pierden con cafes, cigarros, navegando, perdiendo el tiempo en cosas inutiles, etc?
    ¿El 40% o 50 %? No creo que la cifre ande muy lejos….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí