UGT ve "muy grave" la situación del empleo y pide una acción política "consensuada y decidida"
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 139,8
IBEX35: 8.843,70 (-0,52%)


UGT ve “muy grave” la situación del empleo y pide una acción política “consensuada y decidida”

UGT calificó hoy de “muy grave” la situación del empleo en España y señaló que ello requiere una acción política “consensuada y decidida”, que opere en el largo y el corto plazo.

En este sentido, el sindicato consideró “imprescindible” la puesta en marcha de un plan de fomento de actividades económicas relacionadas con el cambio de modelo productivo.

Asimismo, reclamó un plan nacional de políticas activas, que perfile y reoriente, mediante acciones formativas, a los desempleados de los sectores más castigados por la crisis.

La organización dirigida por Cándido Méndez abogó además por mantener la protección a los trabajadores, atendiendo a los parados que agoten sus prestaciones y actuando contra la precariedad en el empleo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 2 de septiembre de 2009 con 5 comentarios.

5 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Jos
2 de septiembre de 2009, a las 16:48

UGT son unos falsos, ven ” muy grave ” la situación, pero aquí NO CONVOCA HUELGA NADIE.  Los amigos de ZP mirando a otro lado

0
# 2, javier
2 de septiembre de 2009, a las 18:29

vaya una banda de bandidos , valga la redundancia.
HUELGA GENERAL YA.

0
# 3, Nuevas Generaci
2 de septiembre de 2009, a las 22:43

Ven Muy Grave la situación y no han convocado NINGUNA HUELGA GENERAL, esto con el PP estariamos con HUELGAS GENERALES cada 15 días.

Ya está bien de FALSEDADES, aqui hay muchos intereses detrás.

0
# 4, dapere
3 de septiembre de 2009, a las 11:28

Y qué ganamos con una huelga general?La culpa no es de los gobiernos. Vivimos en una economía de libre mercado. La culpa de de uds, señores empresarios y señores banqueros

0
# 5, manu
3 de septiembre de 2009, a las 19:55

Yo no creo que una huelga general  sea lo más adecuado en estos momentos tanto para las empresas(por lo menos para la mia, le incariamos más la puntilla) como para el pais.
Si, los sindicatos deberian estar más pendientes del trabajador con respecto a los despidos y a los ERES temporales de las empresas, por que hay muchos que se aprovechan de las circunstancias actuales para hacer con nosotros los que les da la gana

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies