Noticias - 21 enero 2009

Trichet descarta que la economía de la euro zona entre en deflación

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, descarta que la actual tendencia de moderación de los precios en la eurozona conduzca a una situación de deflación, con caídas continuadas de los precios durante un periodo largo de tiempo.

En una comparecencia ante el Parlamento Europeo, Trichet explica que la economía de la eurozona está registrando “desinflación”, es decir, una disminución del ritmo de aumento de los precios, como consecuencia del abaratamiento del petróleo y otras materias primas

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
El pícaro
Guest
Es verdad que en España podemos exportar mucho y bueno, pero… en aquí, desde tiempos inmemoriales siempre hemos sufrido una gran lacra (y la seguiremos sufriendo); yo lo llamaría el “sindrome del pícaro”: la cultura del pelotazo, ganar dinero sin esfuerzo, el “salvese quien pueda”, yo siempre el primero y los demas que se jodan… llamadlo “X”. En definitiva, nos define el poco respeto por los demás, la falta de solidaridad, yo el “listo”, el “espabilao”, el que me cuelo por delante. Solo hay que verlo en las carreteras: los coches pegados al de delante, ansiosos por adelantar; los conductores… Leer más »
Luthero
Guest

Su señor;

Añadiria varias cosas más;

La profunda afición a la envidia de la gente de este pais:

“Si la envidia tuviera nacionalidad, seria la española”.

Un saludo.

wpDiscuz

Mira también

Correos arranca la oferta de empleo público para seleccionar 4.055 nuevos trabajadores este año

Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por…