La hipoteca remunerada parace que funciona... (al banco, claro)
Euribor
Euribor hoy: -0,128%
Media mes: -0,136%
Prima de riesgo: 115,3
IBEX35: 8.886,10 (-0,45%)


La hipoteca remunerada parace que funciona… (al banco, claro)

La última campaña de la hipoteca remunerada de Barclays, que promociona la reducción del tipo de interés hasta el euribor más 0,39%, ha disparado la solicitud y tramitación de préstamos hipotecarios. Dos semanas después de su lanzamiento, el número de consultas se ha incrementado un 30% y ya se están gestionando más de 2.000 nuevos créditos inmobiliarios. 'El mercado de la vivienda se mantiene dinámico y vigoroso, y esperamos que continúe así', aseguraba ayer el consejero delegado del Barclays en España, Jacobo González-Robatto.

Como veis tenemos comentarios y estrategias de todo tipo, desde los que huyen de este mercado debido a la previsible crisis inmobiliaria hasta los que se defienden como gato panza arriba. Así es el mercado! 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 24 de octubre de 2006 con 2 comentarios.

2 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, cristóbal
7 de diciembre de 2007, a las 21:05

Me gustaría preguntar a todos los expertos financieros que frecuantan este site, si el barclays te puede ofrecer la hipoteca remunerada sin tener ese famoso 20%, si por ejemplo tienes solo el 15%, un saludo a todos y espero que el euribor no suba tanto, si no me espero que lo que paso en Hungría pueda pasar aquí, por no citar lo reciente en EEUU, Argentina, etc…..

0
# 2, cristóbal
7 de diciembre de 2007, a las 21:10

De paso pregunta también el porque de, no tener activado el simulador de hipotecas, en Barclays, siempre está desactivado para los que no somos clientes, es un paso atrás para los que quedemos saber un poco mas de esa hipoteca, al parecer si lo puede usar quien son clientes de ese banco, me gustaría si alguien me pudiese recomendar una pagina de internet que me pudiese decir algun simulador que tenga las mismas condiciones.

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies