Euribor hoy: -0,183%
 Media mes: -0,178%

Prima de riesgo: 120,5
IBEX35: 10.222,70 (0,25%)


Hipoteca puente

La hipoteca puente (o “crédito puente” que es cómo realmente se llama), consiste en una hipoteca concedida como financiación temporal y con la garantía de un ingreso futuro del prestatario o deudor. Este tipo de producto financiero es utilizado por personas que necesitan adquirir un nuevo inmueble y no disponen del tiempo necesario para vender su actual vivienda en condiciones óptimas.

En este caso, se hipoteca la casa en propiedad, evitando un préstamo personal, y con la espera de un año por parte de la entidad financiera para que el cliente venda su casa y reestructurar la situación con el préstamo hipotecario que necesite finalmente.

Las entidades financieras no suelen ofrecer este producto como tal, su proliferación permitiría iniciativas de tipo especulativo en un mercado caracterizado por una fuerte revalorización de los precios de la vivienda.

Este crédito se cancelará tras la obtención de la hipoteca definitiva, ya que al recibir la vivienda nueva el cliente suscribirá una hipoteca tradicional por un montante superior.

Si bien el riesgo es elevado para el banco, la garantía frente a una insolvencia también es el doble porque el pago está respaldado por las dos propiedades del cliente. Principalmente por esta doble garantía las entidades financieras se decantan por conceder este tipo de créditos. No obstante, son más reacias a ofrecer “hipotecas puente”.

El término “hipoteca puente” puede que no exista como tal denominación sino que más bien se trata de una designación popular. La llamada “hipoteca puente” sería solicitada por clientes que han apostado por adquirir una vivienda todavía sin construir, es decir, realizan una compra sobre plano disponiendo a su vez de una vivienda en propiedad.

En este supuesto se hipoteca el inmueble en propiedad, evitando de esa forma un préstamo personal. Además, la entidad financiera se compromete a esperar aproximadamente un año para que el solicitante venda su vivienda y reestructurar la situación con el préstamo hipotecario que necesite finalmente.

Pero esta facilidad para adquirir una nueva casa tiene un gran peligro, ya que gracias a este producto pueden darse iniciativas de tipo especulativo por tratarse de un mercado caracterizado por una fuerte revalorización de los precios de los inmuebles. Por todo ello, los bancos no suelen ofrecer hipotecas vivienda.

Tras la recibir la vivienda nueva, el cliente accede a una hipoteca tradicional, por un montante superior. Con estos fondos se cancela el préstamo puente y se paga el precio de la compra del inmueble.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 3,00 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 6 de febrero de 2006 con 73 comentarios.

73 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, oscar
7 de febrero de 2007, a las 7:53

Miedo me da. Puedes acabar comiéndote las dos con patatas.

# 2, fany
3 de mayo de 2007, a las 21:54

quisiera que alguien me diga si no he vendido mi piso en 1 año que puede pasar. tengo una hipoteca puente .

# 3, Gilberto
4 de mayo de 2007, a las 11:13

Fany, esa es una pregunta para el que te hace la hipoteca puente, pero mira a ver si esto te puede servir… (no son buenas noticias):

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070325125914AADEwul

# 4, Antonio
24 de julio de 2007, a las 9:31

Hola a tod@s, escribo para ver si alguién me puede informar porque quiero comprarme una vivienda y ya tengo otra, pero para no perder la oportunidad de comprarme dicha vivienda mi única solución es hacer una “hipoteca puente” pero alguna gente me ha dicho que con la “hipoteca puente” al final me van a dar un sablazo bueno y que voy a pagar bantante mas. ¿es eso verdad? les agradecería que alguien me lo explicase de una forma clara y sencilla ya que no estoy muy puesto en este tipo de casos. Machas gracias

# 5, Anónimo
26 de agosto de 2007, a las 16:35

A mí me pasa algo parecido a Antonio: Mi pareja y yo queremos vender dos viviendas que tenemos (segundas viviendas en lugar de vacaciones, en Madrid vivimos de alquiler) y nos está costando tela, y eso que las vendemos muy bien y están casi nuevas. El caso es que el casero que nos arrienda la casa la quiere vender y se la queremos comprar…pero…

¿Que me aconsejáis?. Un beso.

# 6, Hipotecas-Puente
27 de enero de 2008, a las 21:54

La Hipoteca Cambio de Casa o Hipoteca Puente va destinada a aquellos clientes que desean cambiar de vivienda. En Consulting Credit dispondrá de toda la financiación para la compra de la segunda vivienda, incluidos los gastos. En Consulting Credit le ofrecemos las mejores condiciones del mercado.

# 7, Anónimo
19 de marzo de 2008, a las 10:30

Obviamente esta hipoteca genera mas gastos, ya que se necesita pedir un prestamo mayor, pero tal y como esta el mercado si bajas el valor de tu venta puedes perder unos 30000 euros y gracias a la hipoteca cambio de casa puedes comprar hoy en dia mas barato otros 30000 euros, por lo que los 20000 euros de gastos de esta hipoteca no son nada al lado del beneficio que puedes sacar, 60000 euros.

Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y podre hacerte un estudio sin coste,tambien puedo darte hasta 5 años para que vendas tu casa actual.

# 8, Anónimo
19 de marzo de 2008, a las 10:32

El comentario anterior es mio, os adjunto mail para mas informacion.

Mdelgadomkt@hotmail.com

# 9, Miriam
6 de abril de 2008, a las 17:15

Hola, he estado viendo este foro y muchos más y gracias a un contacto en uno de estos foros, he conseguido dar con unos intermediarios financieros muy profesionales y que consiguen las mejores condiciones financieras para la hipoteca puente.

He conseguido un diferencial de euribor 0,5, además me han dado un plazo de dos años con una cuota muy baja, más baja que con cualquier otro banco en el que he preguntado y han sido muchos, la verdad.

Si a los dos años no he vendido, me han conseguido otros tres años más de cuota con carencia (que es la que me daban otros bancos) y por si fuera poco cuando venda mi casa y quiera devolver parte del préstamo, no me cobran nada por esa cancelacion, cosa que en otras entidades me cobraban un 1%.

Por lo que os aconsejo que os pongais en contacto con ellos, porque son muy buenos, a mi me solucionaron mi problema y me informaron de todos los pros y contra.

La primera dirección que consegui fue hipotecapuente@hotmail.com, les di mi telefono y me llamaron al día siguiente, han pasado quince días y firme el viernes pasado, son rapidisimos.

Un saludo.

# 10, Eva
10 de mayo de 2008, a las 13:31

¿si mi casa ya tiene hipoteca ,una parte del valor de la vivieda, y yo me quiero comprar otra se puede hacer hipoteca puente?

# 11, Maria
4 de junio de 2008, a las 23:44

Buenas Miriam;

Gracias por darme el contacto, la verdad es que tienes razon, les mande un mail con mi situación y me han resuelto el gran problema que tenía, mi caso era que había firmado una hipoteca puente con una entidad y me vencia eso que llaman carencia (solo pagar intereses) por lo que me encontraba con que ahora tenía que pagar el doble de cuota y gracias a ésta gente he conseguido prologar esa carencia y mantener mi vivienda actual gracias al inquilino que he conseguido.

Si teneis problemas para conseguir el préstamo o necesitais información enviarles un mail, controlan mucho del tema.

hipotecapuente@hotmail.com

# 12, Chivolo
13 de junio de 2008, a las 14:59

Maria, me suena mucho la situación que comentas… Una pregunta, durante la prolongación de la carencia ¿capitalizas los intereses devengados y no pagados?, es decir ¿te va aumentando el capital pendiente o no se toca? Es importante saberlo porque si no es una movida enorme…

# 13, anonimo
17 de junio de 2008, a las 18:43

uy ke miedo me da jooo

# 14, Fran de sevilla
20 de agosto de 2008, a las 12:36

Hola, os voy a contar mi caso, para que flipeis:
Hace unos años, antes de que pegaran la subida grande las viviendas, me compré un piso, y tras varios años lo arreglamos y nos casamos mi mujer y yo. Pagabamos la letra con bastante holgura, y hace 2 años decidimos meternos en una casa. Yo quería hacer una hipoteca normal, y luego vender el piso, pero en el banco convencieron a mi mujer para hacer la hipoteca puente, y ella me convenció a mí. La cuestión es que el total de lo que debía de mi piso y lo de la casa eran 310000 euros mas todos los gastos de escrituras, hacienda, etc, y me tenía que traer la hipoteca del piso a la nueva sucursal. Me daban un año de carencia. Repartimos la hipoteca en 90000 en el piso, y 220000 en la casa, todos los gastos los pagué al contado porque afortunadamente tenía el dinero ahorrado. Bueno 310000 de hipoteca. Ahora, el primer año solo pagaba la hipoteca de 90000 del piso, y cuando vendiese el piso en teoria levantaba la hipoteca y me quedaban limpios unos 60000 (suponiendo que lo vendia en 25 kilos)de los cuales tenía que entregar 45000 al banco. Pues que ha pasado: Que está muy bien si vendes el primer mes. A mi se me ha pasado el año y no he conseguido vender el piso. Durante este primer año solo pagaba 450 euros al mes, pero ahora me las han dado todas. Al pasar el año, he tenido que pagar la carencia de los 220000 que han sido 11.000 euros, además se acercaba la fecha y tenia que pagarle al bando 45000 (por notario) si o si. Solución: ellos ninguna, pide un prestamo personal. Al final tuve que ampliar el prestamo del piso de 90000 a 135000 para pagarles esos 45000 (2400 de gastos de ampliacion).Sigo con dos viviendas, una con 135000 de hipeta 800 euros a 30 años y otra de 175000 820 euros a 40 años, es decir pago 1620 leros todos los meses, sigo teniendo la misma cantidad de hipoteca, y tengo un piso cerrado que no consigo venderlo por 20 millones, a ver si me afloja la soga un poco.
Y no, no estoy loco, pero he cometido una locura, y no le recomiendo a nadie la hipoteca puente. Un saludo

# 15, berta
26 de noviembre de 2008, a las 17:42

Fran, de sevilla…
no has pensado en alquilar el piso que tienes, en vez de tenerlo cerrado? al menos, a 600e al mes, o lo que sea por la zona, pues con eso te ahorrarías una hipoteca.

# 16, consternado
9 de diciembre de 2008, a las 18:38

Yo compré mi nueva casa con esta opción de hipoteca puente. La firma se realizó a finales de octubre-07, tras la cual, me comprometía a amortizar de mi nueva casa 50.000 € en un plazo no mayor a 24 meses, eso si, cada mes que pasara que no vendiera mi piso, mi hipoteca de la casa nueva, aumentaba a razon de unos 1200 € al mes, los meses iban pasando y el piso que tenía en venta no se vendía. Con los meses me di cuenta, que si bien yo aun seguía pagando la hipoteca del piso, la de la casa de la que no pagaba nada (pero si iban sumandose intereses mensualmente), sufría las revisiones semestrales del euribor, esto es, que como el euribor se ha pasado todo el año subiendo, pues los intereses que se iban sumando como deuda al banco ya no eran 1200 € al mes, si no 1465 € al mes, despues de un año sin vender el piso, y a falta de 12 meses para que me cumpliera la carencia, opté por alquilar el piso por 700 €, este dinero que me generaba el alquiler, lo utilizo para pagar la hipoteca del piso, pero… y la casa?? y los 50.000 € que tengo que amortizar?? y los intereses hasta la fecha sumados???.

Pues, los 50.000 € a duras penas se consiguen ahorrarlos (aun no, pero pronto). A fecha de hoy 9 de dic 08, mi deuda con el banco, son:

+ 50.000 € que he de amortizar de la nueva casa.
+ 1465 € x 15 meses = 21.975 € de intereses.

Ya estaba dispuesto a amortizar los 50.000 € y a engordar mi nueva hipoteca de la casa con los 21.975 € de intereses, cuando caá en la cuenta que el EURIBOR estaba bajando, y que con la próxima revisión de la hipoteca de la casa (de la que aun no he pagado nada, recuerdo), los intereses debidos al banco ya no eran a razón de 1465 € al mes, sino de 1027 € al mes, con lo que esos 21975€ que le debo al banco, se convierten en 1027 € x 15 meses = 15405 € (6.000 € menos).

Conclusión. Pago los 50.000 €, engordo la hipoteca de la nueva casa en 15.405 €, y los números finales son:

+ Hipoteca piso 110.000 €. Cuota mensual 580 €. Cubierto con el alquiler del piso a 700 €/mes, y alquiler de garaje aparte 60 €/mes.

+ Hipoteca casa 305.000 € – 50.000 € (amortización obligatoria) + 15.405 €. Total hipoteca casa 270.405 €. Cuota mensual de 1155 € (que gracias a dos me puedo permitir ya que está dentro de los números que hice a la hora de cambiar de casa).

Por que cuento esto??? porque hay gente que se metió en hipotecas puente sin saber nada del tema, yo lo hice a sabiendas de que la banca ganaría (como siempre), pero sabiendo en que límites de $ me podía mover. Espero sirva esto de consejo a aquellos que están en mi situación y no saben que hacer. La opción de alquilar el piso, es la mejor, oiga, y si en 5 o 10 años esto se recupera, intentaré vender el piso otra vez, y si no, pues tengo 2 propiedades y una de ellas se paga sola.

# 17, isabel
13 de enero de 2009, a las 19:17

me gustaria que alguien me aconsejara pues estoy hecha un lío al no tener una bolita magica no se como desencadenará todo esto y por supuesto los bancos me producen un yu yu de mucho cuidado.

# 18, isabel
13 de enero de 2009, a las 19:31

Queria saber si me publicaba mi escrito. empiezo.tTengo una hipoteca de 60 mil euros de un piso atico y me compré hace dos años un adosado precioso que vendiendo mi atico se me quedaba pagado y ademas me quedaba con dinero ,pero llega casi el momento de escriturar y el atico no se vende.Yo tengo los 60 mil euros ahorrados es decir me podría quedar sin hipoteca .Mi nueva casa tendría que sacar unos 150 mil euros para la subrogacion y con los intereses me subia mucho la cuota solo dispongo de un sueldo y no podía ser intente mirar los prestamos puente famoso U.C.I Y panico me da lo que me queria meter el IRPH mas 0,10 pagando mi hipoteca del piso y una cuota muy atractiva al principio de unos 250 euros , pero no te dicen lo que pagas de abrir este tipo de prestamo y tampoco entiendo que si hablamos de un prestamo puente que se supone que es para gente que ha comprado vivienda y tiene una hipoteca pendiente y no puede esperar a vender me quisieran obligar a cancelar mi primera hipoteca y las garantias eran de dos viviendas puesto que entiendo que te embargan una que ya esta pagada y la que compras que tambien tengo una entrega de 36 000 euros entregados .H e barajado la posibilidad de alquilar mi atico y con ello me pagaria la cuota del adosado pero y si encuentro un inquilino que no me paga y si por lo que fuese me destrozan el atico me da mucho miedo. Al final he pensado que voy a vender el adosado y el atico como el adosado es nuevo y a muy buen precio recupero mi dinerito y no me meto en problemas y calentamientos , me da mucha pena porque era una buena oportunidad pero todo me ha salido rana .

# 19, mercedes
18 de enero de 2009, a las 16:11

¡ Hola a todos los miles de preocupados que como nosotros deben haber en todo el pais y yo diría el mundo.
me llamo mercé y tengo una hipoteca puente con el BBVA desde ha ya dos años y dentro de unos dias pasaremos a firmar una tercera, bien en un principio como todos nos pareció la tabla de salvación cuándo al constructor le entraron las prisas y quería quedarse con nuestra entrada y subir el precio de la casa en 20millones de ptas más
y de hecho nos encontrabamos con que llevaba mucho retraso devolvió las puertas puso unas mas sencillas etc todo para decir que cuando pasara la fecha no daba ni un día mas a pesar de no estar acabada ni tener permisos etc ,etc,… este hombre devió de olerse o chivatazo lo de la crisis y ademas le pudo la ambición del pelotazo a quedado de narices pues me la quedo y aprovecho a ganar más así que llego el dia y nos presiono durante dos semanas , que no se las deseo ni a el yo estoy enferma,y solo hizo que coaccionarnos para vendera ya . e incluso ilegalmente el estuvo unos meses con el cartel y otras condiciones de “en venta”. el muy cínico hablo de otros chicos en una situación parecida , pero me lo dice ahora y nos man do a la Caixa.
que muy amablemente nos dijeron que ese tipo de producto no se daba, hasta ir a parar a una agencia y buscando dada por perdida la casa y el dinero y llorando mucho pues era una casa totalmente adapta da a mi situación y que paso? qué claro etá no me gusstaba o salia tipo piso la casa mucho más cara que en la pareada que vivia, nos tuvimos que cambiar pues el médico considero que no era un problema de solamente ascensor sino el estar más involucrada en la casa en mi gente y ellos conmigo.así que a mi pesar camvié denuevo de zona y localidad. La agencia se hizo cargo de mi situación y nos ayudaron mucho liuego se tuvo que pagar un millon de ptas pero es el dinero mejor pagado eran fincas corral que con la mala fama que tienen aquí se demuestra que el trabajo son las personas las que influyen.
firmamos y estrenamos la casa con una hipoteca puente pero paso lo que a todos , micasa estaba decorada y jardines todo domatizado toldos ventana etc. al entrar pues no dejaban hacer cambios nos gastamos 7 0 8 millones 180m2 sin contar poches ni jardines y otras zonas de paso chimenea super moderna de la casa pio cuarto de baño cambiado completamente minimalista co se llevan y terrazas etc. mas zona de 800m2. cesped y piscina mas aseos. a una distancia de 1,5 dkm. de la playa vilanova cuvelles y en la mejor zona residencial de cubelles., pero pensando en que faltaba mucho tiempo pusimos el cartel caualmente al mes y a 3 dias de comentárselo a un vecino y otro divorciado que ya esta en invierno con el se vende, así que espere que lo vendiesen tardaron una o dos semanas y cuando pusimos el nuestro salieron carteles como setas así que llego el invierno y caducaba la 1ª
hipoteca puente y el miedo de si la renovarian sabiendo que genera unos gastos de m,as de 1,5millo.pts cada año más el millón que me carga hacienda pues ve dos casas de lujo y esta como 2ª residencia, bueno ha pasado otro año que si crisis grave que si no? o no tanto y esta claro que no lo saben nadie en el mundo pues a pesar de los estudios con tantas variables y todas sobre una esperanza de actuación de las personas, pués como se suele decir el ser humano es impredecible. Hemos solicitado como ya he comentado antes una tercera hipotece esta vez yo personalmente estaba más convencida de que nos la darian pues llevaban dias en tv, comentando diferentes entidades bancarias que a pesar de que no se hacia nunca una tercera tendrían que hacerlo, ahora bien y una cuarta? he entendido esta vez en la oficina que no es la solución , comente que la solución sería que la cantidad que se pretendía dar de entrada se diera al vender la vivienda o al final, que dios sabe donde estamos mi esposo tiene 60 años recien cumplidos y se tuvo que prejubilar o como le llamen para poderme atender pues no podiamos seguir pagando una mujer tres dias en semana, luego pasamos a 2 y por ultimo a uno pero 6horas más o menos hasta llegar a un punto que biene solo puntualmente y porque es una hoy día amiga de la familía, entiendo que podriamos pasar a pagar directamente la cuota y luego se paga y en paz en este barco estamos todos unos más que otros ya que uno de los primeros escándalos fueron por las financieras y la compra de paquetes hipotecarios de los bancos falso o máximo riesgo todo. Ya se sabe la abaricia rompe el saco.
Así que vendita hipoteca puente pero a la vez casi a la vez tendremos q

# 20, mercedes
18 de enero de 2009, a las 16:45

¡ Hola a todos los miles de preocupados que como nosotros deben haber en todo el pais y yo diría el mundo.
me llamo mercé y tengo una hipoteca puente con el BBVA desde ha ya dos años y dentro de unos dias pasaremos a firmar una tercera, bien en un principio como todos nos pareció la tabla de salvación cuándo al constructor le entraron las prisas y quería quedarse con nuestra entrada y subir el precio de la casa en 20millones de ptas más
y de hecho nos encontrabamos con que llevaba mucho retraso devolvió las puertas puso unas mas sencillas etc todo para decir que cuando pasara la fecha no daba ni un día mas a pesar de no estar acabada ni tener permisos etc ,etc,… este hombre devió de olerse o chivatazo lo de la crisis y ademas le pudo la ambición del pelotazo a quedado de narices pues me la quedo y aprovecho a ganar más así que llego el dia y nos presiono durante dos semanas , que no se las deseo ni a el yo estoy enferma,y solo hizo que coaccionarnos para vendera ya . e incluso ilegalmente el estuvo unos meses con el cartel y otras condiciones de “en venta”. el muy cínico hablo de otros chicos en una situación parecida , pero me lo dice ahora y nos man do a la Caixa.
que muy amablemente nos dijeron que ese tipo de producto no se daba, hasta ir a parar a una agencia y buscando dada por perdida la casa y el dinero y llorando mucho pues era una casa totalmente adapta da a mi situación y que paso? qué claro etá no me gusstaba o salia tipo piso la casa mucho más cara que en la pareada que vivia, nos tuvimos que cambiar pues el médico considero que no era un problema de solamente ascensor sino el estar más involucrada en la casa en mi gente y ellos conmigo.así que a mi pesar camvié denuevo de zona y localidad. La agencia se hizo cargo de mi situación y nos ayudaron mucho liuego se tuvo que pagar un millon de ptas pero es el dinero mejor pagado eran fincas corral que con la mala fama que tienen aquí se demuestra que el trabajo son las personas las que influyen.
firmamos y estrenamos la casa con una hipoteca puente pero paso lo que a todos , micasa estaba decorada y jardines todo domatizado toldos ventana etc. al entrar pues no dejaban hacer cambios nos gastamos 7 0 8 millones 180m2 sin contar poches ni jardines y otras zonas de paso chimenea super moderna de la casa pio cuarto de baño cambiado completamente minimalista co se llevan y terrazas etc. mas zona de 800m2. cesped y piscina mas aseos. a una distancia de 1,5 dkm. de la playa vilanova cuvelles y en la mejor zona residencial de cubelles., pero pensando en que faltaba mucho tiempo pusimos el cartel caualmente al mes y a 3 dias de comentárselo a un vecino y otro divorciado que ya esta en invierno con el se vende, así que espere que lo vendiesen tardaron una o dos semanas y cuando pusimos el nuestro salieron carteles como setas así que llego el invierno y caducaba la 1ª
hipoteca puente y el miedo de si la renovarian sabiendo que genera unos gastos de m,as de 1,5millo.pts cada año más el millón que me carga hacienda pues ve dos casas de lujo y esta como 2ª residencia, bueno ha pasado otro año que si crisis grave que si no? o no tanto y esta claro que no lo saben nadie en el mundo pues a pesar de los estudios con tantas variables y todas sobre una esperanza de actuación de las personas, pués como se suele decir el ser humano es impredecible. Hemos solicitado como ya he comentado antes una tercera hipotece esta vez yo personalmente estaba más convencida de que nos la darian pues llevaban dias en tv, comentando diferentes entidades bancarias que a pesar de que no se hacia nunca una tercera tendrían que hacerlo, ahora bien y una cuarta? he entendido esta vez en la oficina que no es la solución , comente que la solución sería que la cantidad que se pretendía dar de entrada se diera al vender la vivienda o al final, que dios sabe donde estamos mi esposo tiene 60 años recien cumplidos y se tuvo que prejubilar o como le llamen para poderme atender pues no podiamos seguir pagando una mujer tres dias en semana, luego pasamos a 2 y por ultimo a uno pero 6horas más o menos hasta llegar a un punto que biene solo puntualmente y porque es una hoy día amiga de la familía, entiendo que podriamos pasar a pagar directamente la cuota y luego se paga y en paz en este barco estamos todos unos más que otros ya que uno de los primeros escándalos fueron por las financieras y la compra de paquetes hipotecarios de los bancos falso o máximo riesgo todo. Ya se sabe la abaricia rompe el saco.
Así que vendita hipoteca puente, casi a la vez tendremos que
vender la nueva una pena y una odisea, mi marido cambio de carácter y despues de treinta años y tres hijos nos está costando casi el divorcio, pero yo no tengo dónde ir no me dan paga a pesar de mis 15 años de cotización pero alegan que han pasado más de diez años que és muy discutible pues para pedir la revisión tardan ellos un año 3 años que no podía movermás que de la cama al cuarto de baño y era una suit, pasándome todoeste tiempo sola esperando que llegaran a la noche mi marido y mis tres hijos, pero cenaban claro esta en la cocina pues luego a la cama ellos y eso era lo que podiamos vernos cuando llegaban cuatro palabras como mucho. POR ESO Y TRES AÑOS MAS QUE NO DABAN CON LO QUE ERA SE ME PASÓ EL TIEMPO, QUE NO PUEDO NI PUDE TRABAJAR, POR TODO ESTO NOS ENDEUDAMOS EN LA CASA O DEBO DECIR CASAS Y COGER LA OPCION MENOS MALA QUE ERA EN ESE MOMENTO LA HIPOTECA PUENTE O COMO SE LLAME.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE EN ESTE MOMENTO Y CON LOS CAMBIOS DE INTERÉS ESTÁ CLARO QUE APESAR DE HABERNOS PUESTO EN LO PEOR Y HABER CONTADO COMO PAGAR EL TOTAL DE LA HIPOTECA DE LA NUEVA, OSE MENOS LOS 4O MILLONES QUE DEBERÍA HABER DADO SI HUBIESE VENDIDO MI OTRA CASA LA HIPOTECA A SCIENDE EN TOTAL A 240 MIL € 660MIL€ MENOS O LO QUE ES LO MISMO DE 110MILLONES ALGUIEN SABE CUÁNDO PODRÉ QUITAR UNOS
60MILLONES DE 82 QUE TASO UN BANCO, PORQUE AUN ASÍ CREO QUE CUANDO LE DEN LA JUBILACIÓN Y NO LO DE AHORA PARO MAS EMPRESA CON 300.000PTAS DE TOPE QUE PAGAN SEGÚN HAYAS COTIZADO QUE EN NUESTRO CASO HAN SIDO MUCHO, PERO AL FINAL LOS JEFES LOS VIP Y OTRAS RAZAS EJECUTIVAS TE DAS CUENTA QUE NO SOLO SOMOS IGUALES ANTE LA MUERTE SINO TAMBIEN FRENTE AL PARO VIUDEDAD Y MINUSVALIAS, ja ja ja
PERDONAR QUE HAYA ABUSADO DE VUESTRO TIEMPO PERO ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO Y HA SIDO UNA LIBERACIÓN , BUENO NI HE COMIDO….. MUCHAS,muchas,muchisimas gracias y reflexionemos en
que depende del tiempo el dinero a pedir, la necesidad de la casa en ese y no otro momento e incluso no solo las normas de un banco si no como paso la noche la persona a tratarnos que por muy profesional que seas todos tenemos momentos mejores y peores para hablar ¿no?….

# 21, kretinBoy
18 de enero de 2009, a las 17:24

Lo siento, Mercedes, pero no he entendido nada de lo que has escrito en tu largo mensaje.

Comprendo que te encuentres un poco alterada, y que te apetezca desahogarte con la mayor rapidez posible, pero te recomiendo que para la próxima, si quieres que tu mensaje llegue a alguien, por favor revises la ortografía.

# 22, Anónimo
22 de enero de 2009, a las 0:03

Hola
Va a hacer 18 meses que nos metimos en la hipoteca puente
Antes de firmar nos explicaron que al terminar el plazo de venta (en el que solo pagariamos la hipoteca de la nueva casa) y si no vendiamos a tiempo empezariamos a pagar las dos. Nos lo explicaron tan bonito que firmamos.
A los dos meses escasos de firmar nos empezaron a meter prisa para que vendieramos (incluso el director del banco llamaba a inmobiliarias para ofertar el piso por muchisimo menos del valor) y nos dicen que no, que si no vendiamos en el plazo directamente nos embargaban.
Despues de estos meses en vela, de luchas y dicursiones con el banco. No hemos conseguido vender.
El plazo termina en pocos dias

# 23, Actihipotecas
26 de enero de 2009, a las 22:36

El cambio de casa o hipoteca puente, supone la gran ventaja en esta temporada baja de venta de inmuebles, y ofrece la posibilidad de esperar hasta 5 años en poder vender la vivienda actual

Hipoteca hasta 40 años
Al 6,50 % de interés de salida
Revisión euribor + 1,15

Ejemplo práctico estimado:
Calculado a 40 años al 6,5%

Vivienda actual (a)
Hipoteca pendiente de 120.000 euros
Importe de venta por 190.000 euros.
Cuota de hipoteca actual: 680.-€/mes
El cliente aportará la diferencia cuando venda 70.000 euros

Vivienda nueva a adquirir (b)
Importe de compra por 150.000 euros
Gastos de 25.000 euros
Total hipoteca cuando venda 105.000 euros

Durante los tres años, hasta que venda, solo pagará la cuota de : 570.-€/mes, teniendo las dos hipotecas, y una vez venda, pagará 620.-€/mes.

Hay que tener en cuenta, que los intereses que no pagas se capitalizan mes a mes.

# 24, pepeio
9 de febrero de 2009, a las 11:52

No recomiendo a nadie la hipoteca puente, pensad que si no vendeis y se va a subasta, tal y como estan las cosas lo podeis perder todo(las dos propiedades).Lo mejor es vender y luego comprar, el problema es que los pisos parecía que se acababan.Éste fue uno de los problemas añadidos para que aumentasen los precios:veias una promoción y en dos semanas estaba toda vendida?porqué tan rápido?muy sencillo, porqué la gente hacía hipotecas puente y compraba (sin tener recursos).Conozco decenas de casos de gente que lo hizo, pensando que vendería el piso viejo que en mi opinión se había sobrevalorado más de un 50 %.De haber acudido a un experto inmobiliario,posiblemente no hubieran dado ese paso, pero el hecho de tener un piso era como tener una mina, hablabas con la gente y parecian reyes, adinerados de siempre y ahora te das cuenta que no era así, hay que ir con humildad por la vida.

# 25, patxi
20 de febrero de 2009, a las 17:12

Quería hacer una consulta; ¿están obligados por ley los bancos a conceder un crédito hipotecario cuando ya te han hecho previamente un crédito puente?

# 26, Anónimo
21 de febrero de 2009, a las 10:29

PORQUE NARICES NO BAJA LA GASOLINA, AL PRECIO QUE CORRESPONDE, SEGUN EL BARRIL DE PETROLEO…..??????????

# 27, MARCOS
11 de marzo de 2009, a las 14:10

# 25 , patxi

20 de Febrero de 2009, a las 17:12.

Quería hacer una consulta; ¿están obligados por ley los bancos a conceder un crédito hipotecario cuando ya te han hecho previamente un crédito puente?

Patxi en referencia a tu pregunta, dependerá de que tipo de producto es el que firmaste en su momento, lo que tendrías que hacer es ver las escrituras que firmaste, es donde realmente vas a ver todas las condiciones y hasta que punto la entidad financiera se ha comprometido a firmar la hipoteca futura.

Si necesitas más información no dudes en enviarme un mail a mdelgadomkt@hotmail.com

# 28, soraya
18 de marzo de 2009, a las 8:56

haber si alguien ,e explica bien, me esta dando miedo lo de la hipoteca puente, mi novio y yo queremos vender el chalet para comprarnos un pisito pero……..ahora imposible vender, y habiamos pensado en la hipoteca puente ¿ que opinais? esque veo que la mayoria decis que no lo hagamos y ya estoy echa un lio.gracias

# 29, Salva
1 de abril de 2009, a las 12:09

Hola, os he estado leyendo a todos de principio a fin, y no veas el cuerpo que se te queda con algunos comentarios.
Yo estoy a punto de meterme en una hipoteca puente y la verdad es que ahora mismo casi ningun banco trabaja este producto, por como esta el mercado inmobiliario. En fin yo tengo un piso, que se me ha quedado pequeño, y hemos pensado en meternos en otro mas grande.
Hemos visto uno y nos a encantado, incluso ya hemos dado una señal.
He encontrado algunos bancos on-line que si que la ofrecen y la verdad es que aunque no sea tiempo para vender, si que lo es para comprar con cabeza. Me dan 2 años para que venda mi piso y la vardad es que lo veo factible.
Ademas todo esto es un engranaje, sino se compra no se vende y al no venderse el que no vende tampoco compra.
No se si me explico.
En fin en esta semana me deben de dar una contestacion sobre mi hipoteca puente. Ya os contare.

# 30, Anónimo
11 de abril de 2009, a las 16:47

hola me gustaria que alguien me aconsejara . Quiero vender mi casa tranquilamente y despues comprarme otra , lo que me gustaria saber es si tengo que hacer otra hipoteca nueva o si con la que tengo se pueded llegar a algun tipo de acuerdo para seguir en las mismas condiciones.

# 31, alberto
16 de abril de 2009, a las 18:07

saludos a todos, la verdad es que he descubierto esta pagina un poco tarde ya que afortunadamente para mi soy un exhipoteca puñetera puente, pero creo que la experiencia de los demas puede ayudar a decidirse a los que esten indecisos. En mi caso solo puedo decir que la hipoteca puente me ayudo para cambiar de un pisito pequeño de 40 años y en un cuarto sin ascensor por uno mas grande y sin tener que morirme a subir escaleras, pero desde luego que pase un año y medio hasta que vendi la primera casa que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Al principio de ver que no vendes la casa no te preocupas demasiado porque piensas que es pasajero y que mas pronto que tarde lo vendes y punto, pero cuando ves que pasan los meses y cada vez pregunta menos gente por el y apenas tienes visitas es cuando te empiezas a preocupar, para colmo aunque pagues una letra aceptable (unos 850) ves que los intereses de la hipoteca van subiendo como la espuma se te revuelven las tripas, total que cuando ya estas desesperado al cabo de meses y se te acaba el periodo de carencia (en mi caso creia que eran 2 años, pero ¡¡¡¡oohhh¡¡¡¡sorpresa, resulta que no se sabe muy bien porque en vez de 2 era 1 y pase de pagar 850 a 2200 como por arte de magia) asi que me tire asi 6 meses con esa pedazo de cuota hasta que vendi el piso por 10 millones menos de lo que pedia al principio, pero bueno lo vendi que como mal menor en vez de pagar una letra 900 que tenia pensado pagare alrededor de 1200, eso si despues de haber palmado cerca de 24000 en intereses por el tiempo que tarde en vender. Asi que aquel que se vaya a meter que sopese bien la opcion porque es una jugada arriesgada que te puede salir bien o te puede salir mal y como te salga mal te puede arruinar la vida, yo desde luego os puedo asegurar que he pasado muchas noches en vela y le he dado muchas vueltas al coco que creia que me iba a volver loco.

# 32, Jose
16 de abril de 2009, a las 23:57

Hola,me pongo en contacto con uds.para ver si me podeis ayudar,cometi la temeridad de comprar una vivienda sobre plano solicitando un credito puente hace ya 4 años.El asunto es que por diversos factores (suspension de pagos de la constructora,tardanza de licencia de obra casi 1 año……..)sigo sin piso pero con la mosca detras de la oreja ya que me comunico el del banco que al de 4 años sin esciturar con el credito puente,puedo tener problemas con hacienda,asi que me incito a llamarlos para ampliar dicho margen.Mi duda es: (ya que no me dieron practicamente ninguna informacion) que documentos debo presentar para que me concedan la ampliacion?? (dispongo del documento que acredita que tardo mas de 1 año con la licencia y la promotora,me hara un escrito comentando las incidencias),puedo tener sanciones economicas?? hay alguna pagina web donde puedo copiar un escrito para drijirme a hacienda sobre el asunto como plantilla??? gracias por todo (si me envias la info por correo,serie fantastico ya que me conecto bien poco.Graxias y recibir 1 cordial saludo

# 33, jose antonio
17 de abril de 2009, a las 12:43

Me llamo jose antonio y soy asesor financiero. si alguien esta interesado en una hipoteca puente o en refinanciar una hipoteca puente que no dude en ponerse en contacto cnmigo en josehipoecas@gmail.com

# 34, Victoriano
11 de junio de 2009, a las 15:09

Bueno,  yo sólo quiero decir que la hipoteca puente es un producto muy peligroso. Llevamos intentando vender el piso de un familiar hace 2 años y no hay manera y el banco (Santander) se ha negado a más carencias. Resultado: este familiar se quedará sin los dos pisos porque no puede hacer frente a las dos hipotecas.

Jugársela a una hipoteca puente es como jugar a la ruleta rusa, no se lo recomiendo a nadie, te puede arruinar tu vida. Reflexionar …. :(

# 35, Anónimo
26 de junio de 2009, a las 11:46

Si tengo una hipoteca puente  BBVA con carencia de 2 años, pasan esos 2 años y me sale mas a cuenta no vender y alquilar el piso que malvenderlo, si puedo hacer frente a la cuota sin problemas…En la escritura pone que a fecha x tengo que amortizar la cantidad x que se suponia valia el piso viejo…si no amortizo me puedo quedar con la hipoteca completa pagando religiosamente o me embargarian el piso por no amortizar lo acordado?

# 36, Sara
7 de julio de 2009, a las 20:25

La hipoteca puente es un timo. El más grande de todos los tiempos. Si no vendes tu primera vivienda en el plazo te penalizan. Mi hermana tiene que pagar 100 mil euros más porque sí, por no haber podido vender. Creedme es mejor malvender la propiedad porque igualmente el banco te cobra el doble. Ahora aunque vendiera las dos viviendas, tal y como están las cosas aún debería 30 millones al banco, y se quedaría en la calle.La primera la tienen alquilada pero la hipoteca sobre ésta a aumentado el doble. El doble. Y aparte hay que añadir la de la segunda. Ladrones de guante blanco, que se alimentan de la desgracia del pobre. España ya no es un país próspero. Y esto acaba de empezar. Embargos de por vida y criando a los hijos en la calle porque un día te pintaron de color de rosa que podias, que podias… y ahora qué? pues ahora a dormir en una tienda de campaña y con una deuda de por vida.

# 37, Miriam
28 de julio de 2009, a las 15:41

Hola Sara;

Yo firme mi hipoteca puente hace unos meses y no tengo ese problema, quizás es que tu hermana no negocio bien con el banco y por eso la han metido ese palo.

Es importante estar asesorado y asegurarse de que no ocurran estas cosas, vuelvo a repetir que a mi me gestionaron todo en hipotecapuente@hotmail.com, he vendido mi casa y me ha quedado una hipoteca muy pequeña porque en su momento pague cuota de intereses, por lo visto hay otras cuotas, más pequeñas que te capitalizan intereses y en mi caso pague una cuota de solo intereses por lo que no he incrementado mi deuda, además como en su momento el banco me puso un tipo de interes más alto se han encargado de realizar una subrogación a otra entidad y ahora tengo un Euribor 0,35, es decir que me han hecho una gran gestion. Además tan solo me cobraron un 1% de honorarios.

# 38, Ernesto
24 de septiembre de 2009, a las 11:45

Buenos días, gracias Mirian por tus comentarios he conseguido localizar a hipotecapuente@hotmail.com, y la verdad es que han sido muy claros y me han solucionado el pequeño problema que tenia, en este caso me han aconsejado no realizar una hipoteca puente ya que por lo visto podia conseguir una hipoteca normal y así ahorrarme algo de dinero en los gastos, ya les he mandado toda la documentación hace unos días, espero que consigan la financiación ya que me vence el contrato de arras. Os ire contando.

# 39, Ernesto
8 de octubre de 2009, a las 18:03

Conseguido, ya firme mi hipoteca, además con un buen tipo de interes un 0,5%.

# 40, Joselito
15 de octubre de 2009, a las 10:35

buenos dias,

antes de decidirme a escribir me puese en contacto con hipotecapuente@hotmail.com, y ahora que ya he establecido contacto puedo decir que a primera vista parecen serios, por lo que les he confiado la arduar labor de tramitarme la mi hipotecapuente y asi poder comprar ese chalecito que tan bien esta ahora de precio.

os contare mas cosas.

un saludo
Joselito

# 41, Joselito
20 de octubre de 2009, a las 9:45

hola,.

ya me han llamado los de hipotecapuente@hotmail.com , diciendome que la operacion esta aprobada, el siguiente paso es tasar, las condicciones que me han ofrecido son bastantes buenas,tengo cinco años para vender mi casa actual ademas tambien me ha salido inquilino para mi casa, por lo que creo que la voy a alquilar hasta que esto mejores y vuelva a subir el valor de la casa.

os ire contando

# 42, alvaro
20 de octubre de 2009, a las 23:53

Saludos a todos….
A expensas de todos los amigos de quien sea empresa o persona  hipotecapuente@hotmail.com, no suena algo sospechoso que a todos les haya ido estupendamente y sea siempre después de comentar alguien una mala experiencia con su hipoteca ?
Uys… que esto huele a chamusquina…

# 43, joselito
27 de octubre de 2009, a las 18:38

buenas tardes,

hoy me han llamado los de hipotecapuente@hotmail.com, las tasaciones han sido correctas, ahora  toca poner dia de firma y firma, me queda menos para tener el chalet

saludos

# 44, joselito
12 de noviembre de 2009, a las 18:34

buenas tardes,

por fin hoy hemos firmado la hipoteca-puenta, ya tengo chalet.

gracias a los chavales de hipotecapuente@hotmail.com

un saludo

# 45, Maite
25 de noviembre de 2009, a las 14:18

Buenas,
A mi también me parece extraño que hipotecapuente… sea tan maravilloso pero me voy a meter haber si me solucionan algo, yo tengo una casa con una hipoteca muy elevada y ahora me separo, así que la ponemos a la venta y yo me quiero comprar un pisito para mis hijas y para mi, pero claro, con la hipoteca pendiente dudo mucho que alguien me deje el dinero para el piso. Voy a contactar y ya os diré que me dicen.

# 46, Maite
25 de noviembre de 2009, a las 14:24

Casualmente la dirección de hipotecapuente…da error, no puedo conectarme

# 47, Mike
1 de diciembre de 2009, a las 17:13

42- Álvaro.- Totalmente de acuerdo contigo. muuuy sospechoso.

# 48, Ana
9 de abril de 2010, a las 12:13

Me gustaría saber si es mejor pedir un prestamo puente para pagar la entrada del piso o pagar de los ahorros y pedir el prestamos cuando vayamos nos den el piso.
Gracias.

# 49, gema
27 de julio de 2010, a las 21:42

Hola, quisiera que me ayudarais en un problema relacionado con mi vivienda. Tengo un piso de vpo  y varios prestamos que ascienden a unos 38.000€ entre todos. La hipoteca que me queda por pagar es de 126.000€ y no puedo reunificar todo porque al ser vpo, los bancos solo me dan el valor maximo legal que sera de unos 130.000. Estoy pagando entre todo unos 2.300 € al mes cuando podria estar pagando unos 600 €. Una solucion que habia pensado era hacer una hipoteca puente comprando otra propiedad libre y sumando a esta los prestamos para cancelarlos y cancelar la actual hipoteca, asi cuando vendiera mi casa rebajaria la nueva hipoteca y si no vendiera todavia pagaria mucho menos al mes y siempre podria alquilar la vivienda antigua para ayudar con los gastos. ¿Alguien podria decirme si es buena solucion o si seria viable? Por favor , necesito que me ayudeis porque cuesta llegar a mediado de mes.

# 50, Cuasicipotecado
6 de septiembre de 2010, a las 10:41

Se llama hipoteca puente por algo muy sencillo: porque al final te quedas sin ambas viviendas y acabas debajo de un puente.

# 51, Anónimo
29 de septiembre de 2010, a las 12:51

jajajajaj muy buenoo

# 52, Jose Fuentes
29 de septiembre de 2010, a las 19:31

Hola Gema.
1º.-  Dices que tienes un piso VPO… ¿cuándo lo compraste? Los pisos de VPO tienen un mínimo de años en los que no se puede NI vender NI alquilar. Terminado ese tiempo, tienes que solicitar un PERMISO DE VENTA para vender el piso.
2º.-  Si haces una Hip.Puente (máximo dos años) … puede que no te permita el Gobierno vender tu VPO. Te encontrarás con dos hipotecas que debes pagar a la vez, más los préstamos que debes (38.000€ entre todos).
Si me permites, te sugiero que hables con algún familiar para que te ayude. La solución sería que hipotecase PARTE de su vivienda para cubrir los  << varios prestamos que ascienden a unos 38.000€ entre todos >>. De esa forma, tú le pagarías al familiar el préstamo HIPOTECARIO que pidiese…  siendo esa letra MUCHO más baja que las que debes ahora.
Espero que te sirva. Saludos.  José Fuentes

# 53, antonio
2 de diciembre de 2010, a las 21:34

Hola, sabeis algo de gci asesores, nos han ofrecido una reunificacion, pero nos hacen una hipoteca puente, y luego a los seis meses nos hacen otra con el santarder, alguien sabe aldo de esta gente, yo no me fio mucho, pero el caso es para mis padres son mallores y tienen deudas, por eso lo de reunificacion, gracias.

# 54, Maria del pilar
27 de mayo de 2011, a las 19:57

hola, sabría alguien decirme un banco que me pueda dar un prestamo de 150.000€?
Mi marido cobra casi 3000€ al mes hay meses que cobra mas, yo cobro 500€ como chica de limpieza pero no tengo nomina para demostrarlo, vivimos de alquiler que pagamos 500€ aparte agua y luz, 
mi marido no esta fijo en la empresa pero hace casi 6 años que trabaja en la misma empresa auxiliar de astilleros y bazan, tiene una vida laboral de 16 años consecutivos, tenemos dos prestamos personales que suman entre los dos 39.000€ que pagamos cristianamente todos los meses, el piso que quiero cuesta 110000€ mas gastos mas los 2 prestamos personales que tenemos suman 139.000€ el resto hasta los 150.000€ seria para gastos de hipotecas y notaria,
tambien podria solicitar la hipoteca sin cancelar estos 2 prestamos porque gracias a DIOS puedo pagarlo, entonces digo yo, porque no me dan un hipotecario si puedo pagarlo bien? que banco me recomendariais? 
porque segun el BBVA hasta 150.000€ sin avalista me lo conceden pasando la nomina con ellos, ahora dicen que no, que lio de verdad.
espero vuestras respuestas, gracias de antemano
un saludo.

# 55, Olga
7 de julio de 2011, a las 20:30

Hola. Tengo un piso en móstoles en el que debo todavía 30000 euros. Lo tengo alquilado `por 500. Me quiero comprar un piso en un pueblo de Toledo de 60000 pero mi nómina es de 520 aunque cobro más en negro pero no lo puedo demostrar. Qué puedo hacer para que me concedan el préstamo? Contestadme a mi email. Muchas gracias.

# 56, mlnirtfam
19 de octubre de 2011, a las 12:46

fhVOfx ptkxzntropma

# 57, Anónimo
7 de enero de 2012, a las 13:01

Como se nota que ya los hipotecados puente se han extinguido en su mayoría, este hilo está muerto.
¿Queda algún superviviente de la hipoteca puente ademas de yo mismo?

# 58, ROLANDO
11 de enero de 2012, a las 22:57

hola que puedo acer tengo una hipoteca con 7 años de antiguidad y me queda 219.500,euros por pagar no tengo para este mes si sabeis algo te lo agradeseria que me lo informara

# 59, Elena
3 de febrero de 2012, a las 15:00

Hay que distinguir los créditos puentes de las hipotecas para cambiar de casa, ya que las primeras ofrecen una carencia inicial, mientras que las segundas, que son comercializadas por UCI ofrecen una cuota especial durante 5 años y una vez vence el plazo no hay obligación de vender la vivienda ni de entregar la parte proporcional a la vivienda, permitiendo alquilar una de las viviendas para poder hacer frente a la cuota hipotecaria.

# 60, Samson Richmond
16 de febrero de 2012, a las 16:07

Buenos días Señor / Señora,

es usted uno de los reflexionando sobre cómo obtener préstamos para financiar sus necesidades inmediatas en la ausencia de una garantía. ¡Detente! Usted se encuentra en el lugar adecuado para garantía de préstamos sin garantía. Sus préstamos no garantizados están aprobados al instante sin verificación de crédito llevadas a cabo. CCJ, IVA, embargos o incumplimientos de los préstamos no vamos a dejar de hacer préstamos sin garantía rápidos para usted. Para más consultas, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico (channelfunds@gmail.com) 

# 61, manolo
18 de febrero de 2012, a las 16:45

hola,tengo una hipoteca de 322000 euros aproximadamente y me queda de pagar el 80 por ciento mas o menos,ya no tengo trabajo,me suicidaria ya o esperaria a ver que hace rajoy?saludos

# 62, VALITO LOAN
20 de abril de 2012, a las 16:24

ESTAS CANSADO DE BUSCAR UN PRÉSTAMO, ¿ha sido rechazada por el banco Y OTRA INSTITUCIÓN FINANCIERA ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TOME SU PASO DE LA PUERTA, QUE OFRECEMOS SERVICIO DE PRÉSTAMO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y LA TOMA DE IMPACTO EN LA SOCIEDAD PARA MAYOR Enquiring CONTACTO EE.UU. POR CORREO ELECTRÓNICO: valitoloanfirm@gmail.com

# 63, Anónimo
23 de abril de 2012, a las 21:36

Hola, cual es la referencia Normativa y de regulación por parte de la CNBV para conocer más sobre los créditos Hipotecarios.

# 64, fernando nieto
28 de abril de 2012, a las 6:37

Esto es una estafa,primero porque te hacen llenar una solicitud luego piden una copia scaneada de tu documento de identificación, de ahí envían una carta de acuerdo de pago para que firmes y lo reenvíes, hasta que por último con bombos y platillos te dicen que fue aprobado tu crédito te dan un número de cuenta y una clave, ingresas a la página que te dan y en efecto aparece una cuenta con el dinero acreditado, cuando empiezas a hacer la transferencia a tu cuenta en el país donde resides te pide un código COT en el momento que le escribes que te den este código te piden una cantidad de dinero para que se envíe por western union a nombre de otra persona y si no das ese deposito no te envían el dinero supuestamente SON ESTAFADORES

# 65, Mr johnson
4 de mayo de 2012, a las 0:06

Buen día querido amigo.

No puedo ver el mar sin pensar en Brad. Él me propuso en la playa. Nos casamos y nos viven felices a los pocos días a nuestra casa en la Florida. No es justo en la playa, pero lo suficientemente cerca que cuando yo necesitaba ver el mar no estaba más allá de unos 15 kilómetros de distancia. Pasamos nuestros primeros cinco años de matrimonio con mis hijos amar a estar cerca del océano. Nuestra luna de miel fue en la playa. Hemos hecho un millón de recuerdos felices que son en la playa y con vistas a esa gran ocean.I recordar durante este viaje que daba a las hermosas olas y pensar que me recordó un poco de la forma en duelo por la pérdida de mi marido se siente dulce sometimes.after que las cosas se vuelven difíciles para mí y para mis hijos, luego me fui a ver a un amigo que me dirigió a una compañía de préstamos donde se le concedió un préstamo, ya que mi vida tiene change.contact a continuación para su préstamo actual.
universallendering@hotmail.com.

# 66, TREMEL
11 de junio de 2012, a las 13:18

Hola Querida Sr y Sra
Mi nombre es TREMEL MARIE MARJORIE, Es usted un padre y una madre en el momento en que son financieramente mal desarrollados y que tienen miedo de no poder cumplir con su
proyecto debido a su situación financiera a continuación, sólo una
cosa que hacer y en contacto con nosotros dentro de 48 horas y con la
gracia de Dios todas sus preocupaciones se tienen una solución
financiera, estoy dispuesto a conceder el préstamo que salvará su
vida. tremel_marjo1@hotmail.fr es mi dirección de correo electrónico
TREMEL MARJORIE

# 67, mr mattcollins
15 de junio de 2012, a las 13:09

Servicios de préstamos ofrecidos
 
¿Ha tratado de obtener un préstamo de otra institución financiera y que fueron
que no se concedió una debido a su mal crédito? ¿Has probado a ampliar su
De negocios, propietario de una casa, salga a vacaciones en el extranjero, pero Finanzas parecen obstaculizar
sus planes? ¿Qué es en realidad su problema financiero?.
 
Sea lo que sea que la frontera, Contáctenos hoy E-mails:
mattcollinsloancompany@gmail.com de nuevos procedimientos de préstamo de adquisición.
 
Nombre:
Apellido:
Dob {} la fecha de nacimiento:
Sexo:
Dirección de correo electrónico:
Ciudad:
Estado:
Código Postal:
Teléfono:
País:
Ocupación:
Dirección de la oficina:
Oficina Tel.:
Posición:
Cantidad requerida:
Duración:
 
Esperando su respuesta,
 
Gracias,
 
El Sr. mattcollins
 

# 68, Maria
2 de julio de 2012, a las 10:13

Buenos días queridos amigos.

  Yo soy María de España. Estoy muy feliz hoy porque Dios finalmente ha respondido a mi oración.

He estado en internet durante los últimos dos años en busca de un préstamo para mantener a mi negocio. He solicitado varias empresas, pero terminé en marcha sido estafado.

Pero ayer, por fin he conseguido un préstamo en capital de Barclay. Yo soy tan feliz hoy porque era un supprise para mí.

Estoy dar este testimonio, debido a la estafa anterior, tengo pase. Hay muchos estafadores en Internet, por favor tenga cuidado.

Gracias a todos.

María.

# 69, Jenny
17 de julio de 2013, a las 10:36

Me pica el coño

# 70, Onelinerender
13 de octubre de 2013, a las 13:06

Las hipotecas puente han tenido una parte de la culpa en la crisis. Cuando la venta de la vivienda comenzo a bajar, mucha gente se junto con 2 hipotecas y ahi empezo el problema.

# 71, Sagunto
17 de noviembre de 2013, a las 11:25

Madre mía cuanto incauto que firmaba cualquier mierda que le ponían delante en los primeros 50 mensajes y cuanto timador en los 50 siguientes.
Así va España, menuda mina de cerebros. Medudo hilo entre los listos que quisieron hacerse de oro ( comprando y vendiendo propiedades, que siempre se gana en el cambio “porqueyolovalgo” y acabaron timados) y los que por no dar un palo al agua intentan buscar nuevos primos.

# 72, alexandra
28 de mayo de 2015, a las 16:01

a mi nunca me dijeron que hipoteca la casa del aval para comprar mi vivienda y mucho menos que se hacia por una tercera parte del costo de la vivienda del aval que estaba sin deudas, libre de cargas. tenia la seguridad de que mi aval me respaldaba con su nómina, y oooh sorpresa hace 4 días me entero que es una hipoteca puente…. y si nunca quise cambiar de casa quería adquirir una y presente toda la documentación es mas la vivienda que compre se financiaba sola porque solo por ella que daban el monto total para comprarla…. y si también hubo periodo de carencia…. me vendieron la moto porque a pesar que pregunte nunca me dijeron que podía perder las dos viviendas a pesar que con una de ellas ya se cubre el total del préstamo…. Si me llegan a decir que “empeño m icasa libre de cargas” para comprar otra de menor valor por supuesto que digo que NO…. hombre hasta el mas corto de pensamiento creo que lo diría. Esto de la hipoteca puente es un claro negociado que se maneja libre sin regulación a mi corto entender y para mi personalmente es una estafa porque lo han hecho con premeditación, alevosía y ventaja porque una persona currante no compra todos los días una vivienda, y lamentablemente nos confiamos del “amigo banquero, financiero lo que sea…” cuando realmente nos damos cuenta del tongo es cuando estamos a punto de perderlo todo o ya lo hemos perdido…. ¿Quién nos defiende en este caso? ¿Qué podemos hacer para enmendar el mal que se hace a un aval que nos hacia un favor? ¿Cómo nos protegemos del engaño? Sinceramente hasta ayer imaginaba que mi aval respondía por mi con su trabajo no con sus propiedades. Es mi caso particular y seguramente no lo entiendan… mas que nada por lo digo en un contexto amplio sin entrar en todos los detalles…

# 73, Gonzallez-Berenice
24 de junio de 2015, a las 20:26

TESTIMONIO EN HACIA el Sr. LOMBARDI
muy feliz del resultado final, 6000 euros prestados en LOMBARDI,
Se me sorprendió muy agradablemente de la recepción, la escucha y la eficacia de los intercambios que tuve con este organismo y de la reactividad y la rapidez de la respuesta que esperaba. Pude seguir fácilmente el desarrollo del expediente y recibo la información por correo electrónico y por mensaje de texto. contacta lombardi para su solicitud de préstamo en línea. Ahí tienes leu correo electrónico: lombardi.acacio@hotmail.com

Deja tu comentario...